A los que os aburrís este verano os recomiendo..

H

Que comencéis a hacer malabares con bolas.

En mi vida vi algo tan adictivo y algo que te hace sentir tan bien cuando te sacas algún nuevo movimiento. Eso sí que es una afición y no hacer pesas.

Ahora en verano apenas hago porque me hace sudar muchísimo, pero en invierno me hago mis 6 horitas semanales o así. Me puedo tirar perfectamente 2 horas haciendo. Si supiérais cómo engancha y entretiene... Eso sí, es algo muy sacrificado, no esperéis sacaros la cascada de 5 bolas ni en dos meses que la lleváis clara.

1 comentario moderado
Xeiss

Con cuchillos mola más, y no no es un trolleo xD

1 2 respuestas
xlive

Pues yo estoy aburrio y no se que hacer ahora mismo ):

#2, estoy cansado de masturbarme y no, no me gusta el fútbol, me aburre.

2 respuestas
melonzuelo

Yo llevo en media hora 5 bolas porque sabia que leeria este post y estaba entrenando mientras

H

#2 te has pasado un poco, no?

#4 yo te recomiendo que te compres bolas y comiences a hacer, te instruyas de vídeos de youtube y verás cómo te engancha bien enganchao. De todas las aficiones que he tenido, esta es la que más te hace sentir realizado cuando consigues algo que te propones. Comienza con la cascada de 3 bolas, después la media ducha, la ducha, el molino, el tenis, y cuando ya tengas cierto nivel, hay miles de ejercicios que hacer.

1 respuesta
Watt

Y porque lo recomiendas en verano si tu mismo dices que se suda un montón? :wtf:

3 1 respuesta
-L0B0-

Solo hay que seguir las instrucciones...........

H

#7 la gente no suele sudar tanto como yo. Yo en eso soy algo especial. Puedo ponerme a hacer 20 minutos, pero apartir de 20 minutos sudo mucho y odio esa sensación.

jose678

#3 Yo tambien lo hago con cuchillos y sino tambien puedes probar hacer parkour una forma natural de fortalecerte sin hacer pesas

1 respuesta
H

#3 y #10 no digáis tonterías, con cuchillos no se podrán hacer ni 100 veces menos la cantidad de variaciones que hay con las bolas, además del peligro estúpido que hay.

El parkour requiere muchísima energía, espacio, y gente con quien practicarlo. Estaría bien como hobby (yo he hecho break de adolescente y era una pasada) pero requiere mucha energía y ganas. Los días que se está desganado no se hacen las cosas con ganas. Con los malabares no se requiere tener esa energía.

mlCriS

#1 pues por que no te curras un post con tutoriales y tips explicando como se hace cada uno de los ejercicios

1 1 respuesta
DocTornikete

Joder macho eres un awesome troll, no paras cabrón.

2 1 respuesta
xlive

#1 No estaria nada mal lo que dice #12 !

H

#13 no sé dónde ves la trolleada. No paro de ver en foros gente que no sabe qué hacer con tanto tiempo libre, les estoy dando la mejor opción que pueden tener. hACER malabares es gratis, no consume electricidad ni nada ni hace falta juntarte con más gente ni hace falta sitio.

Sobre lo de los tutoriales, en youtube hay cientos, con teclear ejercicios basicos te saldrán varios, pero bueno dejo este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=8Gady-XmXvs

X

que recuerdos! eso lo hacia yo de pequeño con 3 papas en el colegio :_)

nerkaid

Superútil para la vida.

3 1 respuesta
H

#17 eres un ignorante. Hacer malabares tiene muchísimos beneficios físicos y mentales, desarrolla la musculatura, la agilidad, la flexibilidad, la motricidad y en general mantiene el cuerpo en forma y lo más importante y contrastado, aumenta la materia gris. Haces trabajar a los dos hemisferios y mejoran sus cualidades. Mira a ver si las pesas hacen eso.

Hablas de utilidad, y por esa norma qué es útil y qué no? Estar foreando es útil? jugar a videojuegos es útil??

1 respuesta
sombrio24

¿Nadie lo ha llamado perroflauta aun?

Creo que te diviertes poco si te resulta tan entretenido hacer esto.

1 1 respuesta
H

#19 no tengo nada de perroflauta. No sé por qué tiene que ir arraigado una cosa con otra.

nerkaid

#18 eres un parguelas.

Beneficio mental -> Estudio
Beneficio Físico -> Gimnasio
Videojuegos / Otros hobbies -> Diversión

Superútil -> Pasar el verano lanzando pelotas hacia el techo de tu habitación.

3 1 respuesta
H

Hacer malabares puede ser más divertido que los videojuegos de buen rato. Lo que sientes cuando consigues hacer un nuevo movimiento JAMÁS vas a experimentarlo con los videojuegos.

Parguela lo dicen quienes se creen gitanos o gitanos. No sé ahora por qué le ha dado a todo el mundo por querer parecer de esa tribu que presumen de ser delincuentes y analfabetos.

Lo de los beneficios de los malabares está más que probado así que no intentes sentar cátedra basándote en tu ignorancia que es algo patético.

Superútil: pasar el verano jugando a videojuegos sacando tripa.

#21 hace años que los videojuegos me dejaron de gustar.

Saido

a mi el hypatio este me recuerda cada vez más a...

1
M1k4

En serio, cuantos puñeteros temas vas a abrir a lo largo de la semana?

Farfas

Hace tiempo yo hacía malabares con el boli, Pen Spinning lo llaman, engancha bastante conforme vas aprendiendo movimientos nuevos, eso si, hay que tener cuidado no os vaya a pasar como a este menda:

http://www.youtube.com/watch?v=g8hF2YXTE3I

1 1 respuesta
B

Con la de series y amigos que hay, y me voy a poner en mi habitación con las bolas a lo Forever Alone xD

#25

A modo noob hacía yo eso, pero es lo típico que haces en clase, no te dedicas a ello ni cuando estás aburrido. Con el mechero lo hago yo de fiesta xD

1 respuesta
Maikel92

Yo soy malísimo con trucos malabares y me pongo nervioso enseguida así que nada xD

1 respuesta
Wasd

#1 Gracias por recomendarnos algún entretenimiento, yo personalmente siempre lo agradezco, y me entretienen esta clase de "retos". Lo que no entiendo es que nos lo recomiendes en verano, y dos lineas mas abajo digas que en verano te hacen sudar muchísimo xD. Yo me estoy aficionando a esta chorrada:

y también es entretenido.

Farfas

#26

Es lo bueno que tiene, al ser algo que apenas requiere dedicación (al menos no tanta como tener que levantarte y ponerte a hacer malabares con bolas como dice el compañero) lo puedes hacer en casi cualquier momento, en clase, viendo una serie, tumbado, realmente parece como si no estuvieras haciendo nada pero uno adquiere coordinación mano/ojo.

oseleh

Yo igual que #27. Aunque alguna vez me he quedado embobado viendo a algún hippie universitario hacerlo. Quién pudiera.

Usuarios habituales