#300 piensa la de cuentas que hace años que nadie usa, es algo bastante fácil de reciclar :S
(norma tipo: si dejas de usar tu correo durante X tiempo puedes perderla)
#300 piensa la de cuentas que hace años que nadie usa, es algo bastante fácil de reciclar :S
(norma tipo: si dejas de usar tu correo durante X tiempo puedes perderla)
Hacía tiempo que no me leía todos los post de un tema de 10 páginas.
El show de Xuxa
Ghostbusters!
Juegos...
Good old times...
#304 Yo nunca tuve un Scalextric y si te soy sincero, nunca le vi la gracia, me parecía un juego para mermados. Dar vueltas y vueltas y ya.
Una vez los Reyes me trajeron algo parecido, concretamente La Aventura del Volcán:
Que era como un Scalextric (aunque creo que era más barato) pero con más "chicha", como ríos, un volcán, etc... Y la grácia estaba en que el último se estampaba contra una pared que se cerraba una vez se ganaba la carrera.
Los guerreros de la basura... Meter el paquete en el agua y rezar para que te saliera uno que no tuvieras
#306 Era broma hombre xD
Yo siempre había deseado y pedido un juego de estos como el Choconova o la fábrica de chuches y demás juguetes de niños gordos que mis padres, en su infinita sabiduría, decidieron que nunca tendría xD Pero siempre me asaltó una duda: una vez te fundías el paquete inicial, alguien realmente reutilizaba el juego? Salían buenas golosinas?
#308 No se responderte a eso, yo solo llegué a tener el Micronova, lo utilizaba para poner hormigas y cachos de comida en los cristalitos y mirar por el microscopio xD.
#305 LA virgen del ano roto. Yo tenía ese puto juego. "La aventura del volcan", mítico, brutal.
PD: Nunca conseguí montarlo entero sin antes romper algún trozo de cartón del volcan. SHIT!
EDITO: También tuve el RICOCHET. Me acuerdo que esas navidades fuimos a toysaras y habian puesto el coche este dentro de una vitrina con cristales que aumentaban. Cuando lo vi no podía parar de flipar, las ruedas gigantes, brutal.
#317 ese no es el que yo tuve. ahora me entero de que hay muchos modelos xdd
Os acordais de cuando se abrian estos hilos?
http://www.mediavida.com/foro/feda/imagenes-recordando-cosas-miticas-358988
Con corchetes en el titulo y todo