Si no pasas este mensaje a 7 personas en menos de 24h recaerá sobre ti una maldición etc
Conocéis a alguien que le haya pasado algo chungo después de no hacerlo? o erais de la calaña que las reenviabais a la gente?
Si no pasas este mensaje a 7 personas en menos de 24h recaerá sobre ti una maldición etc
Conocéis a alguien que le haya pasado algo chungo después de no hacerlo? o erais de la calaña que las reenviabais a la gente?
"Hola, soy [inserte nombre], nací en [inserte ciudad]. Morí en un accidente entre un camión y un coche y quiero estar en el recuerdo de todos. Envía esta cadena a 20 personas en 20 minutos y tendrás mucha suerte; si la cortas, a las 3 de la mañana ahí estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada mirándote de reojo".
Aún estoy pagando mis años de mala suerte por no reenviar a todos mis contactos aquel correo en Hotmail.
La de meses y meses que me tocó apoquinar pasta para poder usar el Messenger por no compartir las malditas cadenas de mensajes.
#13 Salta loconejo. Por mucho que copies a otros foros, este no dejara de ser una mierda. Un mierdon