¿Os acordais del provocador?

granaino127

#30 ah vale, eres otro de los que directamente si mínimamente percibe que no opinan como el mismo te catalogan en un "bando contrario" el bando de los aborregados etc.

No merece la pena seguir..

PD:
|| ¿Que es el sistema para ti? ¿el gobierno o como?
\/

2 1 respuesta
Rolic

#29 O sea que los antidisturbios protegen al pueblo de los revolucionarios no? eso es lo que crees?

infórmate y verás que en la mayoría de los casos los antidisturbios crean los disturbios. y no respondas diciendo, blblbla eso es lo que dicen todos y blblbllba, infórmate y lo verás.

#31 Si me dices que éste sistema es democrático entonces si que no hace falta seguir.

#31 el gobierno es una parte del sistema. Obviamente.

Kenderr

#30 La violencia del revolucionario está provocada por la violencia del sistema.

Vaya tonteria mas grande, una forma de justificar acciones injustificables.

#34 Ahora demagogia, humm vas mejorando. ¿Que va a ser los siguiente? ¿Poner fotos lacrimogenas?

Sigues justificando algo que no es justificable. Esa violencia no va a solucionar nada, solo traera mas problemas.

1 respuesta
Rolic

#33 Injustificable la violencia? te hablaré de España: te parece poca justificación que entre el paro y los contratos basura haya mas de 5 millones de personas que no puedan llegar a fin de mes? y que muchas de ellas tengan que vivir en la calle? e incluso dar a sus hijos a protección social porque no pueden mantenerlos? Eso económicamente, culturalmente, un país tan necio como el nuestro poco más que palos es lo que se merece.

#33 Viendo que yo ya te he dado un par de argumentos y tu a mí ninguno y a pesar de eso me acusas de demagogo, no contestaré a tú acusación con tanta base xD

1 respuesta
michi

yo no justifico la violencia, creo que con ella perdemos mas que ganamos, pero aqui algunos justificais la del sistema (antidisturbios y mossos) incluso cuando se ha demostrado que ha sido sin provocacion, ordenada por motivos politicos y desproporcionada, y criticais duramente la posibilidad de hacerle frente a esta violencia al estilo griego. Me parece una actitud bastante hipocrita y/o totalmente alineaado por el sistema

2
H

#26 "yo estoy de acuerdo con #1 en cuanto a sus ideales, y la violencia no corre por nuestras venas, al menos por la mía. Sí, apoyo la violencia"

Bueno, entonces en qué quedamos.

1 1 respuesta
Rolic

#36 joder tío no lo cojas por donde te salga del culo... y perdona la expresión, pero es que tela eh... lee el comentario entero y veras a lo que me refiero... pareces un periodista de poca monta con ese comentario...

1 respuesta
H

#37 De todas formas es muy chuli escribir eso a los 16. Cuando tengas 30 y mires atras te vas a reir, o mismamente el dia que encuentres un buen trabajo con un buen sueldo despues de haber ido a la universidad. No hay cosa mas lamentable que seguir unos ideales a pies juntillas, cual equipo de futbol. El culo me limpio yo con los ideales politicos.

1 1 respuesta
Exedra

#1`` asi la gente no olvida su cara y el no olvida que en cualquier momento en cualquier callejon le dan su merecido.ŽŽ

ese es el espiritu del 15M :si:

Rolic

#38 otro más que se siente orgulloso por el mero hecho de cumplir años... xD cada vez que me encuentro uno siento repugnancia por dentro.

2 respuestas
M0E

#40 Pero es que es cierto, es cosa de la edad que no sepas cosas básicas que te llevan a decir, por ejemplo, que sin la violencia de por medio nunca se ha conseguido nada.

Desde luego la violencia es la que lleva siglos llenando el mundo de cadáveres.

3 1 respuesta
granaino127

A que tienes 16 años...ya decía yo..

1 1 respuesta
Rolic

#41 ojala el tiempo me demuestre que se puede cambiar algo tan gordo como el sistema sin violencia. En serio, ojala xD

Bueno, no me echéis mucha mierda mientras no estoy. Agur!

#42 venga granaino! disfruta de tu madurez.

1
H

#40 Si eres incapaz de entender un post tan simple como el mio, que coño vas a opinar de politica. Venga, a leer de nuevo. Y lo mas importante, a ENTENDER.

1 1 respuesta
Rolic

#44 He entendido tu comentario. Tú te conformas con un buen sueldo. Para ti el dinero es lo importante y crees que debería serlo para todo el mundo. Ok. Yo no opino así. Piensa como quieras. Pero no me digas como pensar xD

1 2 respuestas
H

#45 El dinero no es lo mas importante. Lo mas importante cuando tengas 30 años(o 40, los que sea) sera tu familia, y querras darle una buena vida en la medida de lo posible, querras estabilidad, querras disfrutar de la vida. Directa o indirectamente por desgracia esto significa tener unos ingresos, pero bueno.

Ahora, con tus 16 años no ves mas alla de tu nariz. Si solamente de mi comentario has extraido que lo importante para mi es el dinero no hace mas que demostrar que estas estancado en los cliches de tu edad con respecto al mundo. Buenos contra malos, capitalismo vs comunismo. Escuchar a Boikot, fumar porros, beber cerveza y jugar con tus amigos mientras discutis como cambiar el mundo, mientras discutis que malas son las empresas y los bancos. Y me lo aplico a mi mismo, que tengo 22. Dentro de 10 años si Dios quiere y MV sigue leere mis mensajes y pensare "que inocente y tonto era".

Pero bueno, puedes creer lo que quieras. Alla tu si te piensas que no vas a cambiar con la edad.

EDIT: #45 "Pero no me digas como pensar xD" ¿Quien cojones te esta diciendo como pensar? xdd Joder, no entienden nada y se las dan de eruditos xdd Que cuquis.

2
B

#45 Rolic, yo tengo ideas de izquierda y hay cosas que se pueden cambiar sin violencia. De hecho la violencia creo que debería ser el último método a utilizar para cambiar algo. Eso no quita que si me viene alguien a la calle sin motivo alguno a tocarme los cojones o pegarme o robarme no le pueda pegar un buen par de hostias bien dadas.
El dinero no es lo más importante para todo el mundo, pero cuando llegues a cierta edad, cuando no te va a poder/querer mantener ya tu familia... a no ser que seas totalmente autosuficiente y tú mismo te crees tu propia electricidad , tu propia comida etc.... verás que tu pensamiento cambia.
Yo aspiro a tener un buen sueldo no para ser más rico que mi vecino , sino para poder hacer frente a mis gastos básicos y a algún pequeño capricho.
Eso que lees tú de violencia por aquí violencia por allá se puede justificar en algunos casos y algunas personas, pero no todo el mundo. Creo que es más efectiva la concienciación de la clase trabajadora.

1
K

#30 La violencia del revolucionario está provocada por la violencia del sistema.

Una frase que podría aplicarse al levantamiento de 1936, ¿no?
Menuda payasada.

2
1 comentario moderado
avellus

OMG! Han baneado a #1? estareis contentos! xD

jackvendetta

El Provocador xDDD Suena a exitazo peliculero con coches tuneados y mujeres de generosos atributos.

Wolfskoch

Primero fue The Punisher..

..ahora nos aterrorizará.. The Provoker!!!! chanchanchanchanchannnananananannnnn

1
cloverfield

Creia que te referias al provocador de la clase.