#45 El dinero no es lo mas importante. Lo mas importante cuando tengas 30 años(o 40, los que sea) sera tu familia, y querras darle una buena vida en la medida de lo posible, querras estabilidad, querras disfrutar de la vida. Directa o indirectamente por desgracia esto significa tener unos ingresos, pero bueno.
Ahora, con tus 16 años no ves mas alla de tu nariz. Si solamente de mi comentario has extraido que lo importante para mi es el dinero no hace mas que demostrar que estas estancado en los cliches de tu edad con respecto al mundo. Buenos contra malos, capitalismo vs comunismo. Escuchar a Boikot, fumar porros, beber cerveza y jugar con tus amigos mientras discutis como cambiar el mundo, mientras discutis que malas son las empresas y los bancos. Y me lo aplico a mi mismo, que tengo 22. Dentro de 10 años si Dios quiere y MV sigue leere mis mensajes y pensare "que inocente y tonto era".
Pero bueno, puedes creer lo que quieras. Alla tu si te piensas que no vas a cambiar con la edad.
EDIT: #45 "Pero no me digas como pensar xD" ¿Quien cojones te esta diciendo como pensar? xdd Joder, no entienden nada y se las dan de eruditos xdd Que cuquis.