La chica solo te interesa para una noche. Tenéis una noche loca y le dejas embarazada. No vuelves a saber de ella hasta que algún mes después te envía un sms diciendo que está embarazada, qué harías??
Yo desaparecería, no contestaría a ningún sms. Además las chicas de hoy en día todos los meses se acuestan con más de uno fácilmente, como para pedir la prueba de paternidad cuando nazca al niño a todos los que se ha troquelao posibles padres que ni se acordará de la mitad...
Si me llega citación de juicio, pues no me quedaría otra que hacer la prueba de paternidad, aunque total, si coincidiera el ADN con el del hijo, estoy sin un duro así que poco dinero iba a ver...
Por último decir que la mujer es quien tiene la última palabra de si tomar precauciones o no, un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella. Así que si se queda embarazada que apechuguen ellas solitas que no somos nosortos quienes nos quedamos embarazados. Otra cosa que me enerva es que ellas pueden abortar, pero nosotros no podemos "abortar" administrativamente, en fin...