Es una cosa que siempre me he afectado con mis parejas, quizás esté lleno de prejuicios, no se...pondré mi caso actual, que es con una chica con la que aún no he empezado una relación, intentaré resumirlo lo más que pueda:
Todo empezó hace unas semanas cuando empecé a hablar y quedar con ella, y la verdad todo ha ido sobre ruedas y he pasado momentos bastante agradables, además compartimos gustos, aficiones.... y nos gustamos mutuamente. Me ha dicho que sentía la necesidad de contarme algo sobre su pasado porque me quiere, y bien: Me contó que hace unos años cuando iba al instituo tenía complejo con el físico, ya que estaba gorda y cuando empezó a adelgazar y a tener buen cuerpo subía fotos provocativas a las redes sociales (con ropa, pero bueno, os podéis hacer la idea), hasta el punto que la trataron de guarra y se quedó sin amig@s sufriendo bullying en el instituto. En consecuencia empezó a liarse con chicos durante un tiempo, incluso de 20 tantos años siendo ella menor, aunque no le gustasen....hasta que estuvo con su pasada pareja un año y medio y sentó cabeza, se cambió de instituto y al no sentirse sola paró de hacer esas cosas. Más tarde su pareja le puso los cuernos y lo dejaron.
El día de hoy la veo cambiada, creo que hace tiempo que eso quedó atrás pero entendedme, no puedo parar de darle vueltas. Además creo que si no hubiera cambiado no tendría la necesidad de contarme nada de esto, pero aún así lo hizo y creo que demuestra mucho....
¿Qué opináis vosotros? ¿Es culpa mía tener tantos prejuicios? ¿Podríais contarme alguna situación similar?
Mil gracias.