... para coger los caramelos?
Yo, sinceramente, no.! No sé, veo a la gente ahí tirada en el suelo histérica, por coger 4 caramelos de mierda, gente q se pelea por coger UN puto muñeco o UNA puta pelota.! Gente que se pone delante tuya y abre el paraguas/sombrilla para coger más y más caramelos... Codazos, pisotones en las manos... NO, no pienso coger caramelos.!!
El año pasado una mujer con el paraguas abierto delante mía y le tuve q decir señora, me importa una mierda los caramelos, pero DEJEME VER LAS PUTAS CARROZAS, sino le voy a quitar caramelos, que los tiene todos para usted pero es que no veo...
En fin lo veo como... vulgar.! Coge 2€ y ve a la tienda de chucherias más cercana y cómprate un bolsón de caramelos coño... Veo bien que los niños, pues tengan su ilusión y que se tiren para coger caramelitos y eso pero joder, tíos como carros arrastraos... es q me dan hasta lástima coño xdd
Por no hablar de los niñatos q se ponen a pegarle caramelazos a los que van en las carrozas... sí seguramente tú seas un malotillo de esos... os odio :@
Pues eso, alguien más piensa como yo o por el contrario piensan como mi parienta que dice q soy un rancio...