Buenas.
Más bien la pregunta sería: ¿Os ha ayudado Facebook a complementar vuestras relaciones sociales?
Echando ahora la vista atrás, con todo el tiempo que tenemos ya Facebook, podemos hacer un análisis y sacar conclusiones, individuales, de como nos ha ido con Facebook. Mi pregunta es ¿Os ha servido de algo? Pero me refiero a si os ha llevado a conseguir que esas relaciones que se mantenían por Facebook entre semana (con mensajes en los muros, chats, comentando fotos...) luego desembocaban en quedar con la gente para tomar una cerveza o verse en la calle, no sólo para tener ahí a 500 amigos y seguir yendo con los amigos de toda la vida... que con esos no hace falta Facebook, supongo.
¿Qué me decís? ¿Creéis que os ha servido en este aspecto o verdaderamente apenas os ha aportado algo? ¿Os ha servido en algún momento para, en los inicios de relaciones sociales, tomar confianza con la gente durante la semana y seguir quedando luego con ella en la calle o no? ¿Qué partido le habéis sacado en cuanto a esto (no en cuanto a seguir a grupos de música o deportistas o periodistas y estar informados de todo eso)?
Gracias.