Despertaría cuando me pidiese el cuerpo, comería a las horas que me pidiese el cuerpo, me entrenaría más de lo que lo hago ahora (que ya es bastante), viajaría siempre que me apeteciese ver algo nuevo, regalaría todo lo que la gente que quiero necesitase o le hiciera feliz. En fin, todo lo que me pidiese mi cabeza en cada momento.
Por cierto, para los haters de "jajaja la gente tendría dinero y tiempo y aún se pondría a currar a media jornada": siento que haya gente que ame lo que hace. O sea no lo siento, me alegra. Lo siento por vosotros. Muchos trabajos con contacto humano dignifican y al solucionar los problemas de los demás eso te da un subidón, alegría, lazos sociales y anímicos... que cuesta encontrarlos en otro sitio.
Pues yo me dedicaría a estudiar historia y/o ciencias varias o bien a algo relacionado con el mundo del automovilismo. Teniendo en cuenta que estoy estudiando Ingeniería Mecánica creo que es un compromiso decente.
#111 Tu eres de los mios que se pasan horas mirando en cualquier sitio donde haya herramienta. Dios la de horas que habré tirado en tiendas de suministros industriales.
A asaltar bancos con pistolas de agua y un condón en la cabeza, ya que al ser virgen se me va a caducar y la pela no me la pela.
#164 Te imagino haciendo un reto del condón de esos que estan de moda por youtube, mientras asaltas el banco.
Me dedicaria a la carpinteria, alfareria, herreria...etc. todo tipo de trabajos manualee y cosas artesanales. Ya hago algo de ceramica de ves en cuando
#168 Los antropologos forenses en muchos paises no tienen tanta dificultad para buscar trabajo pueden trabajar en docencia en excavaciones arqueológicas o en la policía.
¿Que tipo de antropologo social o fisico ?