Estudiaría historia o sería diseñador gráfico
Me gustaría ser diseñadora gráfica y escribir en mis ratos libres, o traducir libros y guiones de pelis/series.
Que, independientemente del dinero, pienso estudiar para ser traductora y escribir si tengo tiempo (en plan artículos de opinión o columnas). Una vida con dinero pero sin un oficio que te guste me parece una vida desaprovechada, así que a la aventura xD.
#157 Puedo ser doctora haciendo un doctorado; si te refieres a médico pues no, si quisiera serlo lo sería.
A viajar por todo el mundo, conocer gente y sus costumbres, comer de todo, aprender de todo, y obviamente, lo mas importante: No tener obligaciones y no trabajar
#201 No siento una pasión exaltada por nada, nada me puede mantener pegado 10 horas seguidas si hace falta. Hay cosas que me interesan pero siempre por poco tiempo.
Por esto creo que nunca tendré estudios ni trabajo cualificado. Todo me la suda demasiado y la gente así no funciona en este mundo.
#202 seguramente sea un problema psicológico al cual tu no eres cociente, sumado a falta de autoestima pues te cansas de todo muy rápido, quieres obtener algo (por ejemplo un móvil ) y cuando lo tienes a los 5 minutos ya te la suda y te empiezas a arrepentir de gastarte ese dinero en "eso" etc
Ascensorista fracasado, todo el día subiendo y bajando pulsando botones pensando en mil maneras de cortar los cables.
Terminar derecho y estudiar (en orden) ciencias políticas, física, filosofía, historia, biología y medicina (doctorados sólo en física y ciencias políticas), escribir libros e intentar utilizar todos esos conocimientos para mejorar el mundo en todos y cada uno de los aspectos que he mencionado, aunque me centraría en la política seguramente xD