No he visto cosas más sucia que una barba larga. Como quien la tenga no esté pendiente de limpiarse todo el rato cada vez que come se le quedan cosas ahí pegadas y si, alguna vez se les olvida pasarse la servilleta
#5 ¿Te reúnes con gente a la que se le cae la comida de la boca mientras come o como acaban manchados?
#6 no se te tiene que caer la comida , con que le des un bocado a un kebab , a no ser que seas un caimán , te vas a manchar
El que lleva barba larga y no sabe mantenerla es un perroflauta. La barba larga hay que saber llevarla, para llevar 4 pelos mal llevados y ademas sucios, hazte un favor y no la lleves. Yo llevo mas de 10 años con +20cm de barba y cada dia la cuido, ya ni sabria que hacer sin barba, lo mismo que te limpias los dientes a diario u otra parte que mantengas activamente su limpieza, esto es igual
#11 eso probablemente sea de nicotina, no de mierda. Me alucina la cantidad de gente que, a día de hoy, sigue pensando que llevar barba es sucio. Imagino que pensarán lo mismo de las demás zonas del cuerpo como la cabeza, y que no conocerán a nadie que les explique que la barba se lava con un champú concreto, se le echa aceite o crema si es necesario, y se peina a diario.
#9 De perroflauta? Menudo maricón cuidándose la barba... La barba te la cortas de uvas a peras con la navaja o las tijeras de podar y ya.
Te sirve para pasar menos frío en invierno. Para apoyar mejor la cara en el rifle las largas noches de caza y para encender fuego cuando no tienes nada a mano.
Y los dientes se limpian con un matojo de romero. "Mi livi lis dintis cin cipilli di dintis" ¿Y tú te consideras un hombre? No me duras ni una semana en la sierra.
#9 yo llevaba barba algo larga de unos 10 cms más o menos y acabe hasta la polla del cuidado que requiere y mira que si. Que estuve tiempo con ella, me gustaba como me quedaba y tal, pero no le la vuelvo a dejar
Me la quise dejar larga, pero tengo la mitad de la cara que me crece en un sentido y la otra mitad que crece en otro sentido xD
No había manera de poner eso recto
Así que mi época de talibán quedó ahi
A mí no me sale ese bigote, pero por lo demás bastantes veces llevo ese look "similar".
Digo similar porque con ese bigote no me queda parecido.
#21 Me pasa en la parte trasera. O lo eliminar con tino, te pones en manos de un buen barbero o te dedicas a echarte gomina, aceite... Y se lleva al sitio. Es más engorroso y no es para hacerlo todos los días, la verdad.