Os dejaríais la barba como el señor Engels?

H

Kirbos

7
newfag

No

6
BLoocK

puede

6
bicho0

No he visto cosas más sucia que una barba larga. Como quien la tenga no esté pendiente de limpiarse todo el rato cada vez que come se le quedan cosas ahí pegadas y si, alguna vez se les olvida pasarse la servilleta

1 respuesta
nerkaid

#5 ¿Te reúnes con gente a la que se le cae la comida de la boca mientras come o como acaban manchados?

6 1 respuesta
bicho0

#6 no se te tiene que caer la comida , con que le des un bocado a un kebab , a no ser que seas un caimán , te vas a manchar

1 respuesta
SnighT

#7 Y cuando vas al kebab y te manchas que vas con salsa seca despues en la cara?

1 respuesta
mongui

El que lleva barba larga y no sabe mantenerla es un perroflauta. La barba larga hay que saber llevarla, para llevar 4 pelos mal llevados y ademas sucios, hazte un favor y no la lleves. Yo llevo mas de 10 años con +20cm de barba y cada dia la cuido, ya ni sabria que hacer sin barba, lo mismo que te limpias los dientes a diario u otra parte que mantengas activamente su limpieza, esto es igual

5 2 respuestas
tute07011988

No tengo papada, lo siento. A ver si de una vez sacan el press cara y volvemos a afeitarnos.

1 respuesta
pIJAS

Barba negra y el bigote rubio/pelirrojo de la mierda que tiene.

:nauseated_face:

1 respuesta
LaChilvy

iugh...

Ninetails741

Solo si eres feo, la barba es el maquillaje de los hombres.

StkR

#11 eso probablemente sea de nicotina, no de mierda. Me alucina la cantidad de gente que, a día de hoy, sigue pensando que llevar barba es sucio. Imagino que pensarán lo mismo de las demás zonas del cuerpo como la cabeza, y que no conocerán a nadie que les explique que la barba se lava con un champú concreto, se le echa aceite o crema si es necesario, y se peina a diario.

1
HALAMADRID

seria demasiado necio taparme la carita que tengo ^^

alguna que otra vez si que la he llevado asi.

Thouy

#10 pero el face pull no servía para eso? Ay caramba!

Kuwabara

#9 De perroflauta? Menudo maricón cuidándose la barba... La barba te la cortas de uvas a peras con la navaja o las tijeras de podar y ya.

Te sirve para pasar menos frío en invierno. Para apoyar mejor la cara en el rifle las largas noches de caza y para encender fuego cuando no tienes nada a mano.

Y los dientes se limpian con un matojo de romero. "Mi livi lis dintis cin cipilli di dintis" ¿Y tú te consideras un hombre? No me duras ni una semana en la sierra.

1 respuesta
nerkaid

#17 Seguro que ni mastican tabaco... Psé.

MaTrIx

#9 yo llevaba barba algo larga de unos 10 cms más o menos y acabe hasta la polla del cuidado que requiere y mira que si. Que estuve tiempo con ella, me gustaba como me quedaba y tal, pero no le la vuelvo a dejar

1mP

Ojalá me creciera tan tupida como al caballero.

Shikoku

Me la quise dejar larga, pero tengo la mitad de la cara que me crece en un sentido y la otra mitad que crece en otro sentido xD

No había manera de poner eso recto

Así que mi época de talibán quedó ahi

2 respuestas
evening0

Yo hace tiempo la he tenido igual. Eso sí el bigote más corto.

xingular

A mí no me sale ese bigote, pero por lo demás bastantes veces llevo ese look "similar".
Digo similar porque con ese bigote no me queda parecido.

1mP

#21 no sabes lo que te entiendo

1
Whiplash

alguna vez la he llevado bastante larga (sic)

xingular

#21 Me pasa en la parte trasera. O lo eliminar con tino, te pones en manos de un buen barbero o te dedicas a echarte gomina, aceite... Y se lleva al sitio. Es más engorroso y no es para hacerlo todos los días, la verdad.

KaNiBaL_Cb

Si fuese feo me la dejaba.

ClaudeS

Yo tengo una similar a:

1
perche

SkalS

Sólo si fuera calvo.

Para compensar la falta de pelo de un lado con el otro.