Que os quede claro de una vez , y os los voy a decir con toda la puta experiencia que tengo y basado en mis propias carnes.
Las mujeres quieren un HOMBRE eso es , un hombre de pelo en pecho que no está llorando con cada problema , un hombre que no le preocupa lo que piensen los demás y un hombre que actúa como debe actuar un hombre.
He sido un betazo y una nenaza y lo he pagado caro , digamos que parecía un puto alce ,pensaba y me creía todo lo que dicen en las películas que las mujeres quieren hombres sensibles, hombres que las cuidan y les hacen favores y regalos , y una polla, las mujeres no quieren lo que dicen que quieren , tampoco les gustan los ciclados jajaja , desde que empezé a estar rocoso absolutamente todas las tías que pasaban de mi empezaron a buscarme,y así un sin fin de ejemplos en los que la sociedad se mete en nuestras cabezas para feminizarnos cada día más y más se que no es fácil mantenerse frío siempre , no me las doy de macho alfa , es más , he sufrido innecesariamente por ser bueno con las tías , cuando he sido cariñoso y leal , ZAS! Puñalada por las espalda, que os quede claro , una tía quiere estar con alguien que tenga dos putos cojones y le heche huevos a la vida.
una tía quiere estar con alguien que tenga dos putos cojones y le heche huevos a la vida
A ver si echas esa hache a la vez que huevos
Le han baneado por ese "le heche huevos".
Por lo demás, una gran historia, capaz de emocionar a Spielberg y al mismísimo Albert Einstein juntos.
Dios te BANdiga.
Que te acuestes, perdedor... que vas tú a dar lecciones ni lecciones como si hubieses descubierto el fuego.
A tu última frase, la de "una mujer busca un hombre que le eche huevos a la vida...".... ¿acaso tú no buscas lo mismo en una mujer?¿O tú prefieres una parguela florero pusilánime?
Debias tener una personalidad arrolladora para cambiarla por conseguir uno o dos chochetes, cada vez que veo un hilo de betas-alfas me queda mas claro que venimos del mono.
PD: Si buscas el tipo de mujer que quieren a un rocoso solo por el cuerpo en vez de a una mujer que esté contigo por como eres el problema es tuyo no de las mujeres.
#1FroningJr:las mujeres no quieren lo que dicen que quieren
Pues cuando te enteres que cuando dicen que no les pasa nada en realidad es que sí...