Yo un día si y otro no. Ducharse diariamente lo veo excesivo.
Normalmente si. Puede que algun domingo no si no salgo.
Una buena ducha por la mañana y esa sensacion de estar limpita es impagable xd
Sí. Creo que no ducharse a diario teniendo en cuenta que uno se debería cambiar de ropa interior a diario y suda varios meses al año -no solo en verano-, es muy poco higiénico. Otro tema es no lavarse el pelo a diario con champú.
Tu mismo has respondido, en verano todos los dias porque por el calor y eso es más necesario, en invierno suele ser un día sí y otro no, o si algún día no puedo pes al siguiente...no tengo nada fijo pero mínimo ducharme 3 o 4 veces a la semana.
Normalmente 1, a no ser que haga excesivo calor, pero vamos, ultimamente en cantabria no tenemos esa suerte >.<
normalmente solo me duxo cuando hace frio, cuando hace calor aprovexo y me labo con el mismo sudor ( soy ahorrativo )
claro que me ducho, pero con el mismo agua toda la semana! la mierda de hoy sirve para la de mañana!
Todas las mañanas (a veces algún finde paso, pero más de 2 días... No way!), más que nada por el pelo, soy demasiado vago para peinarme...
los que decís que los domingos descansáis hasta de la ducha no sabéis lo que decís, para la resaca lo mejor es una buena ducha y tumbarte en la cama/sofá después xD
Pues depende si voy a la piscina no hace falta.........
Ademas ducharse elimina la capa protectora de la piel