Pues eso, que durante todo el día de hoy el whatsapp no me funciona, he leido por ahí que a mas gente le ha pasado, alguien ha encontrado alguna solución o vuelve sólo el servicio?
Si, es culpa de tu compañia movil pues va por zonas
PD:En la propia aplicacion del whatsapp se puede comprobar el estado dels ervicio
Normalmente no contestaría un thread de este tipo de manera seria.
Haré una excepción, los android se ve que están teniendo problemas con el whatsapp, almenos aquí en Barcelona. El iphone a mi no me está dando ningún problema.
Hoy hay muchos problemas de whatsapp a mi no me va, a media tarde dejo de funcionarme a otras personas que conozco si, y a otras no raro raro xd
He llamado al 123 por una cuestión de una factura y lo primero que me ha dicho el robot es que estaban teniendo incidencias los servidores de WA
A lo mejor lleváis 1 año a lo que se refiere que whatapps tienes 1 año d caducidad por decirlo después de pago o algo así creo.
Como cambian los tiempos. Antes los hilos eran de "os funciona el messenger?" y siempre salía alguien diciendo si habían pagado la cuota, o que lo habían cerrado, que tiempos!
Edit: Lo mismo que ha dicho #26 ! xd