No pongo NMS porque considero que es surrealista y no creo que pueda herir la sensibilidad de nadie
Dios, braindead, es un MUST see en toda regla, es jodidamente graciosa, no soy fan del gore ni nada por el estilo, pero esta pelicua ¿ dirigida por peter jackson por cierto .. xD ? es una de las mas graciosas que e visto jamas, la escena del prota, con el bebe zombie en el parque no tiene precio xDDD
Pero esta película no se llamaba 'tu madre se ha comido a mi perro'?!
Esta creo que es la primera película del director del Señor de los Anillos, Peter Jackson.
#10 El título original es Braindead pero es lo que tenemos los españolitos, que rebautizamos las películas como nos sale de los huevos _
Qué grande!
#5 y tanto jeje
Braindead es un clasicazo de la serie B, y te partes el culo con ella xD Realmente la escena, así sola, aislada, no te hace gracia si no has visto la peli entera antes.
EDIT: Bueno, si te gusta el gore, aunque no has visto la pelí, SÍ te hará gracia xD
Respondiendo a tu pregunta... Sí... aunque desde hace un par de años le he prestado menos atención...
Gore ? bah toma un recopilatorio videomusical made in parquelospatos/localproductions :
http://www.youtube.com/watch?v=0WA3nZFKrGg
DESMEMBRACIÓN!!
#16 donde ves el spam? no si ahora nose podra poner enlaces de videos referentes ala tematica del post... :/
si amigo ya puedes poner escenas de tus peliculas favoritas, Hannah Montana, High school musical, etc
Anda que de braindead a "tu madre se ha comido a mi perro" no hay diferencia no, un sutil matiz nada mas.
Buuuuuf Grande pelicula!
Una de mis favoritas, la verdad. Grande Petter Jackson.
Recomiendo Bad Taste dentro del genero gore gracioso. Es del mismo palo que "tu madre se a comido a mi perro"
Una de las escenas que recuerdo con más cariño es aquella del almuerzo que se ve obligada a dar la madre para un matrimonio y como postre sirve unas "natillas" xDDD
Grande, braindead xd
Y realmente lo de comerse el perro son 5 minutos de toda la película (creo recordar que se veía el rabo del pastor alemán en la boca de la madre, no? xDD)
#25 Mayormente porque mal gusto también es de Peter Jackson, que sale haciendo de zombi extraterrestre durante toda la peli xD