Siempre me e preguntado si soy el único ... no pregunto si os gusta vuestra vida, ya que el fuerte del ser humano es adaptarse, si no ... si no preferirías algo mas simple, con mucha menos gente, poder decir, me voy a ir a X sitio, y montar mi casa allí, y que nadie me lo impida ( por poner un ejemplo ), elegid el ejemplo que queráis.
no me gusta la sociedad tal cual es, hay demasiada gente en el mundo. Si, tiene sus ventajas como todo, pero también sus inconvenientes, estamos obligados a trabajar, normalmente para alguien, obligados a ser parte del sistema, ya que sobrevivir fuera de el es complicado, que no imposible. Si, tenemos internet, podemos viajar por el mundo con facilidad, pagando por supuesto, y con dinero, como no y sanidad publica ( al menos en españa ) y muchisimas comodidades, pero yo al menos sacrificaria muchisimas de ellas, por tener una vida mucho mas simple, sin stress, dependiendo de mi mismo ( probablemente morira en 2 meses di dependiera de mi a dia de hoy xDD ). soy el único que querría un mundo muy diferente ? haber nacido hace 100 años ? o quizá que hubiera muxa menos gente, con mas o menos las mismas ventajas y poder salir del sistema con cierta facilidad ?
#5 hay formas de pagos y formas de pago xD, tu trabajo es una forma de pago, antes si querias viajabas en barco trabajando en el, o colandote xD pero bueno como digo era solo un ejemplo poco elaborado, que cada 1 ponga el suyo si realmente quisiera algo diferente.