Viendo la indignacion de algunas usuarias ante la evidente realidad de que el 99% de los hombres preferimos una de 20 que una de 30 me gustaria conocer la opinion femenina al respecto del mismo tema. ¿De que edad preferis a los hombres?
Estamos hablando de atraccion sexual, solo sexo, asi que el cuento de que sea bueno y no importa el fisico os lo podeis ahorrar y teneis via libre para decir la verdad.
#8 depende a quién le preguntes, yo tengo 26
y menos de eso no me suelen gustar nada, los veo muy niños físicamente
Un corazón tierno pero fuerte. Me gusta la frescura y la jovialidad y me enamora que tengan ideales humanitarios y de progreso.
Aunque, que tengan una voz bonita también ayuda.
No entiendo como una persona utiliza cualquier hilo para sacar a flote su ideología o hacer algún tipo de referencia política.
En las mujeres el sexo está irremediablemente ligado al poder que tenga el hombre, y en el caso de los hombres está ligado a las características físicas y de fertilidad de la susodicha.
Por eso a la mayoría de las mujeres les gustan más hombres maduros y a los hombres les gusta más las mujeres jóvenes.
#12 Vamos que tu sueño humedo es Constantino Romero contandote sus planes para construir una ecoaldea.
van tan deprisa, nuestras almas, que se arrollan;
que se encuentran cuando nuestros cuerpos follan y follan.
son, nuestras almas,son dos versos que se rozan;
nuestros cuerpos como dos cerdos que hozan y hozan.
Ellas prefieren de la edad que les empotren bien en la cama. Luego están las que no saben que es eso y no pueden opinar.