Os gustaria presenciar el fin del mundo?

Backintime

Me encantaría...

Urien

Vaya panda de americanizados...
Pues yo no gracias.

Juli-Tr0n

si, me quedaría mas tranquilo.... ¬¬'

PLeaSuReMaN

#9 > all

me encantaría saber que yo me voy a tomar por el culo pero el resto de la humanidad también xD

inter

no, nunca he estado mentalmente tan enfermo.

Berto

seguro que apareceria un tema en off-topic para los que quieran vivir el fin del mundo en m-v

-

no quiero morir , pero si morimos todos me da igual! moriremos!

EmiLioK

Tan sólo tenéis que pedírmelo :O.

T-1000

Fin de mundo en plan guerra nuclear o Impacto de un asteroide de más de 15 km.

Ummmm sí , lo quiero ver.

Apocalysis Incoming!!!

I Love the Smell Of Napalm In The Morning

althor

Pues tampoco creo que quede mucho, igual tienes hasta suerte...

B

No. Me gustaría que lo presenciase alguien con mucha cultura y arte para describir las catástrofes, y que volviera y lo contara a toda la población.

Si lo presenciara yo, no serviría de nada.

E

#2 si tubieras que repoblar el planeta tu ibamos apañados.

Deckard_29

#41 Amigo, por Dios, EL FIN DEL MUNDO, el culto ese ¿a quién cohones se lo va a contar?

ZoRy

poco a poco ya lo presenciamos dia a dia, teniendo a personas dirigiendo a paises tan mal como ahora

xTr3m1S

Claro que si, ver como se va a tomar por culo el mundo y decir "despues de mi, ninguno mas"

4rafa4

si pero a ver de que forma... porque extinguirnos por un puto virus tio.... preferiria una guerra mundial, seria demasiado basto, a mi eso de los virus y morir lentamente con bullofas en el cuerpo y descomponiendote por dentro como k no.....

Takhisis

Pues yo pienso que hay que ser gilipollas para querer presenciar algo asi.
De que serviria? tu vida tambien se iria a la mierda.

chEf

yo estoy pensando en hacerme masajista en vez de informatico, porque dentro de unos años comenzaran los problemas de espalda porque todos tendremos que cargar con una bombona de oxigeno.

apolilla

Nop.

RiderBCN

Pues si, las situaciones limites me la ponen dura.

bakanly

Si, me gustaría. Y me mastrubaría viendo el espectaculo.

Kumo

ya te digo, yo ya e programado el video

sheva7

lo mismo las 40 pavas de #2 son lesbianas y el se tiene ke pajear viendolas en vez de trincharselas XD

yo,mientras ke el la muerte al del fin del mundo sea indolora, no me importaria...

sk_sk4t3r

Si, me gustaría.

banga

el cielo existe, y solo vamos a ir unos pocos. dejad de blasfemar.

galiamin

no, quiero hacer muchas cosas antes de que volemos todos, si tuviera 90-100 años no me importaría¿o si? quien sabe.

Khali

Para que voy a querer ver el fin del mundo, si el mundo se acabará cuando yo me muera?

P.D: Al día siguiente os lo podréis bajar del emule en screener, j3, j3.

B

#43
Pero si pudiera venir a contarme cómo pasó, que menos que fuera a verlo un buen literado xd.

Si no enfoco la cuestión así, veo una tontería querer presenciar el fin del mundo. Que me pasen el DVD por Seur.

LiuM

Si sucede algun dia eso del fin del mundo, me temo que todos lo veremos, a no ser que estes sobando xD

Usuarios habituales