Os gustaria presenciar el fin del mundo?

Oritobea

jeje,me gustaria verlo,pero desde una nave fuera de la tierra,preferentemente por meteorito destructor o absorcion del sol

DanGeRouS

si ponen musica y fuegos artificiales si.

si no psss me quedo en casa viendolo en la tele.

D4rk_FuRy

keda poco para presenciarlo

Khali

Yo me lo imagino como el anuncio de la tele sony bravia, con esa música exacta xD

sh0ty

¿Contemplar como hornadas de zealots rebanan nuestros cuellos, dragoons nos dejan sin recursos, zeppelins invaden nuestros cielos dejandonos apenas sin luz dada la ingente cantidad de navecitas, las cuales apenas tardan en liquidar a nuestros tanques en modo siege, torres, marines y finalmente, a nosotros (los curros) y todo esto mientras una nave dropea un reaver en base y destroza la moncloa? Claro, como no. Vale perdon, la Casa blanca...

B

#65
Casi sin luz? Si te has leído los libros del Starcraft, describen un ataque de los protoss, y la luz de las naves era tan fuerte que hasta era cegadora.

G

ah pero yo tambien voy a morir?? joder q way! ya soy como los demás :D

Scavenger19

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mañana es el Fin del Mundo jajajajajajajjajaja

sh0ty

#66
No he llegado a tanto xD

B

Las luces eran tan espectaculares y brillantes que hasta escribe literalmente "era una fuente de luz tan potente que estaba exenta de color".

Hayworth

Pues no me gustaría, prefiero vivir ahora tranquilamente.
Nostradamus FTW.

#64 A mi esa música me hace querer una sesión de ultraviolencia.

http://www.youtube.com/watch?v=GURvHJNmGrc

DeFiNiTioN

#12 Respecto al universo no es infinito sino que crece a una velocidad tan rápida que sería imposible llegar a su fin.

PD: ¿El fin del universo es una pared transparente, un agujero negro?

O

me gustaria verlo potando

SvanZ

#65 sabe xD

Usuarios habituales