#88 Lamentablemente los niñatos con BMWs los compran muchas veces aun a sabiendas de que no los pueden pagar. Es la inconsciencia de la mayoria de la sociedad. Recuerdo un programa de cuatro (el que ponian antes de Callejeros) que salia una familia formada por una madre y tres hijos, la madre era conserje en un colegio, la hija mayor en paro, el hijo mediano trabajaba de pintor (sueldo de 400 y pico euros) y el pequeño estudiaba. La madre acababa de comprar un piso y aparte de pagar una hipoteca que no podia permitirse tenia que ayudar a pagarle el alquiler a su hija la mayor, luego explota la cosa y vienen los llantos. Por ejemplo el hijo mediano estaba pagando un coche con un sueldo de 400€ y aun no tenia ni carné de conducir... Y como este extremo (gente de escasa cualificacion) el ultimo capitulo de este programa, que era un ingeniero y su mujer que tenian sueldazos pero derrochaba la mujer como si fuese multimillonaria y tambien les iban las cosas bonitas de carallo...
En cuanto al thread lo noto en algunas partes de mi familia, como mi abuela que tiene que tirar con su pension y se queja de que cada vez todo mas caro etc. Mi padre es autonomo (empresa de aire acondicionado) y como no nos dice nada sobre como va la cosa pues no se si nos afecta o no. Igual lo mismo un dia llega y todo se va a la mierda y tengo que dejar de estudiar y ponerme a currar en la obra jj (esperemos que no :$ :$:$