#209 Te diré mas, en muchas ocasiones se presiona de una manera u otra a los miembros de un tribunal con el fin de obtener una STC favorable a sus intereses. Cierto. Pero en este caso carece totalmente de sentido cuando estamos hablando de un caso que en su fondo no tiene importancia ninguna, no tiene impacto político, ni económico y no nos engañemos, tampoco social, solamente la que se le da por estar de moda actualmente en los medios de comunicación y que con el tiempo desaparecerá y en unos años nadie se acordará del tema.
Entiendo que se presione en casos como el 11m donde está en juego la estabilidad de un país entero y el devenir futuro en la mayoría de ámbitos del estado, ¿pero en el supuesto homicidio de dos críos?
No, no tiene sentido esa presión de la que hablas.
#217 Si en el tema de los huesos no hay claridad y existen contradicciones la cosa está clara, que el abogado de Bretón plantee recurso contra la STC y pida que se repita la prueba pericial habiendo impugnado en su momento la prueba, que no se si lo hizo.
#217 Edit: mira mis opiniones, en la página anterior concretamente, estoy contigo en todo el tema del tribunal del jurado. Otra cosa es la valoración personal que tenga yo del caso.