Sí, con hombres.
con una que me daba tal grima sus dientes que ni de coña me atrevia a besar eso
total, le dije que me quitaron una muela y que me dolía
se abrió de piernas y fin
Si entras en la plaza tienes que torear. Si no no haber entrao.
El que quiera entender que entienda.
Tengo amigos cerdísimos que se follan a lo que sea, pero yo como no me mole es q ni se me levanta. Paso de perder el tiempo xd
Yo nunca he tenido sexo con una persona que no me gustaba físicamente.
¿Qué necesidad? si tenía que estar 3 meses sin mojar hasta encontrar a alguna que me gustase estaba, no había ningún problema.
Eso si, conozco a otros tíos que por mojar el churro serían capaces de follarse a un orco de mordor sin ningún tipo de pudor.
No exactamente, pero con un par me pasó lo siguiente: en el momento me gustaban físicamente, pero al cabo de días o x tiempo, los pasaba a ver horrorosos. Dependía de varios factores, pero principalmente cuando empezaba a cansarme de la relación.
Yo me acosté con una chica muy guapa (ojos claros, sonrisa preciosa...) pero estaba un poco rellenita
Y no me arrepiento para nada
Un polvazo increíble
Lo que me habré follado estando borracho, creo que hasta me morreé con un travelo, tuve una temporada descontroladísima hace unos años.
No lo entenderas, porque somos nosotros los que libramos la guerra.
Somos nosotros los que nos enfrentamos a ordas a orcos, uruks y bestias que decian tener hipotiroidismo.
Somo nosotros los que libramos al mundo de esos seres, los que a base de fornicio libramos al mundo.
Podemos decir que si, nos acostamos con gente que no nos atraia, pero era nuestra obligación y deber. Gracias a eso, tenéis los derechos que teneiss.
Nop, siempre con gente que me atrae. Otra cosa es que, con el paso del tiempo y de las conversaciones, la veas con peores ojos.
Y también me he acostado con una tía que me físicamente estaba tremenda y meh. Luego con una grilla con la que había 'quimica' polvazos. La atracción sexual va más allá de lo físico.
Físico y habilidades sexuales son atributos que van por separado.
He estado con chicas físicamente potentes que en la cama eran una ameba. Se te cae el mundo encima cuando eso ocurre ,algunos de los polvos más demigrantes de mi vida han sido así .
Y luego con el craco mórbido que conoces en tinder esa misma tarde tienes una sesión de sexo que ni una escena de Brazzers .
Por normal general no lo hago. Pero he de reconocer que me pasó una vez. Fue en un viaje que hice donde me estaba quedando en su casa unos días, salimos a comer en un asador y en el momento en el que vi que pagaba ella en efectivo ya me estaba mentalizando que tenía que cumplir luego por la noche. No fue horrible, al final con la luz apagada y los preliminares puedes cumplir sin problemas y salir del paso.
#44 Yo una vez tuve una experiencia parecida de la cual tampoco me arrepiento.
Pd: He doble posteado sin querer, no me he dado cuenta.