Siempre que me he acostado con alguien, físicamente me gustaba esa persona y nunca he tenido dilemas de estos, pero si que es cierto que soy bastante superficial.
Estoy conociendo una chica y hablamos y me lo paso bien hablando con ella, tenemos mucho en común, pero no me gusta nada su físico, pero claro, la bala está muy lanzada ha, creo que me la voy a tirar esta noche y no se como frenarlo
Hombre, claro.
Que tendrá que pensar el de allí arriba? No le atrae físicamente pero le vibra el pito?
Te respondes solo
Lo típico que cuando te abre la puerta no es la de las fotos pero ya tiras palante porque sino te has pegado el viaje para nada.
Bastantes veces, pero no me arrepiento de nada. Si han querido, han podido, yo soy un buen samaritano
Por supuesto, y no me arrepiento de absolutamente ninguna.
Es más te voy a decir que las que están más gorditas son con las que mejor me lo he pasado, se dejan hacer de todo, te hacen de todo, son super agradecidas, y además les suele gustar repetir.
#1 Plot twist : a ella tampoco le gustas, ya verás que risas los dos follando sin ganas.
Hace muchos años, sí, me pasó una vez.
Ahora intento que el tío con el que me acuesto me haga un poco de presión en los bajos porque si no, es tontería.
Una vez, hace ya muchos años, estaba con una amiga, bebiendo en alguna plaza, contentillos. Ambos solteros en aquella época. Y salió la idea: ¿Y si follamos?
El peor polvo, el más mecánico y apasional de mi vida.
No repetimos y seguimos ciñéndonos a salir de fiesta y hacer botellón. Sin más.
Con unas cuantas. Una de ellas me ha dado uno de los mejores polvos de mi vida.
Fisicamente era feorra de cara, con granos y aparatos en los dientes y de cuerpo de estas tias que son grandes, no gorda, la chica era medianamente delgada. Le pondría un 5 o 6, pero como follaba esa hija de puta. Me folló en un sillón de madera como una amazonas, se dejó las pantorillas cabalgandome. Me comió la polla hasta atragantarse. Una zorra insaciable. Me estaba corriendo y ella seguía como si fuese un huno en plena conquista a caballo, y yo agarrandome al sillón sintiendo como se me consumía la vida.
Luego acabé pasando de ella porque no me molaba, pero oye, al César lo que es del César. Un putón verbenero de cabeza a pies.
Por como fui con ella, no me merecía ese polvazo, pero bueno. Que me quiten lo bailao.
Una vez con una de Tinder que estaba buena pero era una pijaza repelente, super pedante y super superficial.
Follamos como a la tercera vez que quedamos y recuerdo antes de salir de casa mentalizarme: va, no la dejes hablar y tírale al tema rápido, que llevas semanas "pasando hambre" y por lo menos está buena...
Fue una mierda la verdad, terminamos y ella ahí haciéndome carantoñas y pidiéndome que me quedara a dormir, y yo nada más que quería irme a mi casa cuanto antes. "Bua! Qué tarde es! Y los perros sin salir, se me van a mear en el salón..." y bomba de humo.
No creo que lo volviera a hacer.