¿Os habéis arrepentido de algo?

M

#30 Tranquila, por mi parte te perdono

Helldone

de perder años jugando al Cs y de muchas más cosas

insomnya

Me he arrepentido (aunque ahora menos) de las cosas que no hice..:(

D

lo exo exo esta y arrepentirse es inutil iras al infierno kieras o no

DiozZ

Estaba con una chica y me enamoré de otra.
Hablé con esa otra que me iba detrás y todo pero le dije q queria seguir con mi novia pq la queria... (aunque no lo tenía del todo claro)
1 mes después mi chica me dejó y al comentarselo a la otra me mandó a tomar por culo :D:D

Ahora llevo 11 meses sin novia xDDD

J

de abrir este post

B

De elegir el bachiller tecnológico ("sí sí, si en la E.S.O. vamos sobrados de mates, pillamos el más difícil, y así tendremos más salidas")...

Me acordaré toda mi puta vida de esta frase que me dijo un compañero mío, nos ha costado vida y obra sacarnos bach xd.

Y de nada más, quizás de no hacer deporte A SACO cuando era pequeño

PD: Mapache, social > all, hay tías, y no hay números (weno, mates de CCSS)

M

#37 Al final me sentiré afortunado de elegir Sociales xDD

NoSFeR

de kerer a una persona mas k ami mismo,me di kuenta tarde d k la vida es mia y d nadie mas ._.

B

I <3 #16 haha oWn

PD. me arrepiento d volver cn mi ex -.-

T

De lo vaaago ke soy...

Onanymous

No sé si es arrepentimiento, hice lo que se tenía que hacer. Tengo la carga moral de haber matado con un arma de fuego en repetidas ocasiones. La primera vez me costó, pero la segunda ya tuve demasiada sangre fría. Por suerte ya es cosa del pasado, aunque el pasado siempre se queda ahí contigo...

#43 asesinar es una de las palabras, pero en estos casos, legalmente, se prefiere el concepto de "defensa propia".

#44 seguramente una voces dentro de tu cabeza te lo sugiriesen. No conoces mi situación en absoluto, de modo que deja de decir anormalidades.

Ramu

#42 ¿Usted a asesinado a alguien?

Helldone

#42 yo atropellé a un niño d 2 años, se que hize lo que tenía que hacer....

Ronaldinho10

yo me arrepiento de haber hecho el vago todo el año y ahora me vea en 5 dias estudiando 8 horas diarias para recuperar 6 asignaturas en primero de bachillerato tecnologico.

_ArckaoN_

Uff...Lo primero que se me pasa por la cabeza...Me arrepiento de haber regado demasiado las plantas...Pobrecitas, en paz descansen algunas...

Pd.: Ya postearé algo más si se me ocurre!

salu2

Usuarios habituales