Después me sorprende que la mayoría de la población tenga herpes xD
Yo sí. De hecho ya tenía casi 50, y yo 23. Ya sé que hay maduritas sexys de esa edad, pero no era el caso.
Hijos de puta, ahora me ha entrado la paranoia de que mi madre se lo pueda estar montando con alguno de vosotros.
Bueno como ya voy un poco trompa y son las 11 lo suelto...
La mujer no es fea por donde mea... y si tiene más de 35 kilos es material follable... Juas!!
yo tengo un colega (26 palos) que lleva saliendo con una señora unos 4 años, ella tiene 43 en la actualidad.
no entiendo nada pero bueno, le mantiene.
#70 Mucho mejor concretado, estabas metiendo en el saco a las de 60 para arriba.
xddddddddddd
#72 Uyy que dices, mi hermana pesa 41-42 y su mejor amiga 37 kilos y tienen 30 y 27 años respectivamente... asi que... lo voy a dejar en 35... te parece??? XDD
#73 37 kilos...
es anorexica? joder q ascazo, a menos q me digas q mide 1'50, en cuyo caso aceptable.
#76 Es bastante pequeñita si pero está muuy bien, y nunca me la pude pinchar, una pena. Y mi hermana sinceramente no se lo que mide pero es muy delgadita también.
#79 Me había parecido si que no entendiste bien el post mío... pero estaba bien explicado XD Yo que ya me acerco a los 40 ( ains ) a los 20 me molaban las cuarentonas y ahora al reves... me intento tirar a las de 18-20 ( no digo menos que me banean XD ) y pocas al año o ninguna por curso pero algún pinche cae XDD