podeis contar historias, las milfitas me ponen 100000/100%
Viendo como esta el trabajo en este país, habrá que arrimarse a una milf para que nos folle y nos mantenga xD
39 lo mas mayor, unas semanas en adopta un tio que me aburria y subi la franja de busqueda a mas de 35 años y hay cada una suelta de cuidado. Es la forma mas rápida si buscas eso, si estan con 40 años ahí metidas y hablan con gente de 25 años ya sabes a que van.
De dónde viene el relato ese de las maduras el roscón de reyes, los callos y el crash bandycoot? Lo he visto ya más de una vez pero no sé su origen XD
NO jodas, con la cantidad de niñas frescas que hay, para que follarte a una de 40, que la gran mayoria es quitarle la ropa y que todas las curvas de su cuerpo se caigan, por no hablar de celulitis , arrugas y dientes castigados
Varias. Siempre separadas con o sin hijo / s.
No son la panacea tampoco. Me gusta de ellas que son directas y tienen pasta (más tendencia a ser independientes y a no tocarte los huevos con el what's app y facebook y demás). Si no les mola tu rollo te cortan en seco y buscan a otro yogurín o a alguien que les pague la hipoteca o a lo que les salga de ahí. Respect.
Sobre lo de follar, en el rango a partir de los 30 (el que me gusta y llevo moviéndome desde hace años) si pillas a una con ganas y que te tenga ganas (importante) todos los polvos triunfan.
Yo por mi edad me tendría que tirar una sesentona para que ka experiencia fuese equiparable.
Vaginesil XXL que no falte.