Con la 3 desde Enero.
Cada una de una marca.
No y mi mujer se puso la primera de moderna, le salió lo que se llama brazo COVID. Y ya no volvió (es asintomática).
Yo lo pasé en marzo de 2020 y hace 1 mes. La diferencia está que la segunda tenia 2 pautas y fue exactamente igual (una gripe).
#62 qué no se entiende? Las vacunas que hay ahora mismo se hicieron en base al genoma de la cepa de Wuhan de hace 2 años. El virus ha cambiado tanto que apenas se nota el tener una 3ª dosis que tener las dos en caso de que lo pilles. Si puedo elegir, pues prefiero ponerme algo actualizado.
Tengo 2 o 3 personas cercanas que han cogido la Omicron Megatron Optimus Prime entre 3 semanas y un mes después de haberse puesto la 3ª dosis, que es prácticamente cuando se debería tener el pico de anticuerpos más alto.
Que puede haber servido para que lo pasen un poco más leve? Seguramente. Que les ha quitado de no infectarse? No. Que se pueden actualizar las vacunas para un virus más actual, y que se pase más leve todavía o limite la posibilidad de infección? También.
Ninguna dosis y ningún contagio, la única posibilidad de haber tenido Covid seria en febrero de 2020, que tuve gastroenteritis.
Otro que ninguna. Me llama mucho la atencion de que nos intentan vender que los no vacunados son alrededor de un 10% y luego te metes en un hilo y alcanzan el el 75%, de los cuales la mitad ni se puso las primeras.
Yo me puse la primera porque tenía que viajar. Me llamaron para la segunda y pasé de ellos. Si no hubiera tenido que viajar, no me habría puesto ninguna.
Con una vacuna ya te sirve para disminuir el riesgo de uci y enseñar a tus celulas defenderse? O necesitas 2 si o si?
Ni vacuna, ni ningún conocido con covid, pueblo varias veces en cuarentena pero sin conocer a nadie que lo haya pillado.
A veces pienso que nos toman el pelo tremendamente, me gustaría conocer a alguien que la haya pillado pero...., ya los más lejanos que conozco que lo han pillado ha sido por que se lo han dicho, no por que se encontraran mal.
Ah bueno si miento, en mi pueblo murió una señora de 100 años por Covid.
Yo hasta que pongan otros mil millones se dosis no me fio.
Además las vacunas son terapias fungibles.
https://www.marca.com/bienestar/salud/2022/02/23/621618c8e2704e3d338b45cb.html
Seguid poniéndoos dosis, que hay que gastarlas antes de que caduquen.
Me llegó el SMS justo el día despues de dar positivo, así que tendría que ponérmela en 6 meses, pero creo que voy a sudar.