¿Os hace gracia...

larkkkattack

#30 Supongo que eso lo dices desde tu suposición y/o para sentirte mejor. Si no es así, explícamelo :D

#29 Pues mira, eso apunta a que no lo son :_D

Y si no lo son, miráis a los ojos al señor carpintero que he puesto ahí arriba, y tenéis un mínimo de perspicacia emocional, llegaréis a la conclusión de que a ese señor le están molestando algunas preguntas.

1 respuesta
D

#31 Vale, entonces según tú ocurrió lo siguiente:

  • Una persona le dice a otra que quiere entrevistarla (sin decirle que es una broma, que es todo MUY serio)
  • Persona está viendo que le están haciendo preguntas en plan picantes y de coña
  • Esta persona sigue contestando todas las preguntas sin que en ningún momento le diga al entrevistador que le está tomando el pelo y que lo quiere dejar.
  • Entrevistador sube el vídeo a internet con el permiso del entrevistado aún él habiendo quedado de pardillo y no pasa nada.

Pues yo digo que no, desde mi lógica, y pienso que esto está todo preparado y él es cómplice consciente.

En qué se diferencia tu suposición a la mía? La tuya tiene más valor de peso por algo?

Si yo digo que es todo un teatro y tú dices que no lo es, yo lo digo para "sentirme mejor" y tú no? xD

1 respuesta
larkkkattack

#32 Joder, yo no me siento mejor pensando que al pobre hombre le están tocando los cojones xD de hecho el video me dejó con mal cuerpo y todo, me da bastante rabia.

Mi teoría se basa en el comportamiento del notas. Me parece muy natural como para ser actuado, medio actuado, o como quieras llamarlo. Con la primera frase que dice

"lastimosamente nuestro trabajo no queda grabado en el recuerdo de la gente"

a mi casi se me caen los huevos. Parece con ganas de contar algo serio, o con ganas de hacer que se comprenda su profesión. Como ya dije, mira el suspiro de cuando le pregunta lo de regar la silla.

Pues son opiniones y teorías diferentes. No trato de convencerte, sólo de expresar cómo lo veo yo.

Thanat0s

Seguimos en: http://www.mediavida.com/foro/videos/entrevista-a-un-carpintero-479825

Gracias poisoneftis por reportarlo.

Tema cerrado