#82 Eso dependera, en mayor medida, de la familia de mierda o familiar de mierda que tenga/sea cada uno.
En mi caso por ejemplo la paso con mi madre, mi padrastro y su hija (como casi todos los años) aunque les veo semanalmente 2-3 veces de hace años. Por supuesto, soy lo suficientemente inteligente (me se atar los cordones sin defecarme) para entender que mi caso no es el de todo el mundo y no lo extrapolo a los demas.
Mi padrastro tiene triple bypass, otra operacion de corazon chunguisima que no se ni como se llama y 3 ictus a la espalda (y varios mini ictus) asi que por decencia y respeto minimo me hago todas las pruebas que hagan falta, aunque eso ya lo hago con cierta regularidad por mi trabajo, asi que ni siquiera me resulta un esfuerzo.
Si la familia no vale 60 cochinos euros de un test igual aprovechar la excusa del virus para no verte es la opcion mas inteligente, y lo digo en general, no por ti, Aeran.
Edit: que chungo me parece, a estas alturas, ver a gente "joven" que todavia no ha entendido que la prueba te la haces para no contagiar a tus familiares y que no comprende que el aceptar ellos el riesgo de pillarlo viene intrinsecamente unido de la mano a contagiar a quien tengas cerca.
El triunfo del individualismo y el egoismo en nuestra sociedad es atroz.