Os han pillado robando ?

_

.

Colacado

ah! una vez en el instituto me quedé sin minas, y sutilmente le saqué todas las de la caja a un xaval que me caia mu mal xD

pillow3

Pillar que recuerde cuando era chico, estábamos de excursión en la estación de trenes y había la típica tienda de golosinas, total que vi a unos amigos con un montón de caramelos y les digo: " ¿de dónde los habéis sacado? " y me dicen, son robados, mira, y roba uno y yo O_O dice hazlo tu... total voy yo todo confiado cojo el caramelo y me lo meto en el bolsillo y les miro :) todo esto mientras profesores / dueña observaban todo lo que hacía.

Sí, he robado más veces, pero nunca me han cojido.

ZeLL-FrAn

Cuando era pequeño tomaba prestado algunos sobres de cartas de pokemon en el carrefour(es que eran mu caras xD), llevaba tiempo haciendolo y mi madre me pillo justo el dia de mi cumpleaños o_O

maikin

Yo cuando era pequeño , unos 12 años, robé 40 euros ( en aquella época eran pesetas pero ya he hecho yo el cambio xDD) pero cuando llegue a casa me pillaron mis aitas y me cayó una buena, desde ahí no he robado nada mas ( ^^ o eso creo xDDD)

SoyLoPeor

#35 Robaste 6.647 ptas justas? x'D

OvERoN

#36 ke cabronnn xDDDDDDDDDDDDDDd

OvERoN

edit: postee sin kerer :$

maikin

#35 unas 6500 pesetas :/

uniCo

alguna que otra vez he hurtado pero bueno xD, es lo que dicen con el timepo vas aprendiendo que no se debe de hacer... aun que hace una semana sali de fiesta sin dinero y sin cenar y me empezo a entrar un dolor de tripa y hambre que flipas, me meti en unos chinos y me sake algo de comidita por la cara jajaj pero vamos que no suelo hacerlo

I

No, lo más que he llegado a robar, fue el corazón de mi ex-novia.

v0rTeX

#15 Yo decia al revés xD , por ejemplo , te dicen que tienes , mmm , una cocacola y unas bravas , y tenia a lo mejor 3 y 2 xD.

LG4

Nunca en toda mi vida he robado nada, ni un cromo, ni un caramelo, ni lo de pedir una caña, irte a la terraza y no pagarlo etc, etc.

Lo único q he hecho q se puede decir "robar", ha sido a mi madre cuando era pequeño le quitaba 100 pesetas de vez en cuando para comprarme algunas chuches o lo q sea xD

Hantrax

cuando jugaba a Magic, vas a El corte ingles y coges un sobre de esos de 5€ k t vienen 15 cartas, vas al servicio y lo abres, tiras el sobre y t kedas cn las cartas.
El detector solo mira el codigo ese k esta por fuera en el sobre.
Lo he hecho un monton de veces, una vez fui cogi 2 los abri y volvi otra vez a por mas pero esta vez vino un dependiente y m dijo que que hacia y le dije k iba a cogerlo pa pagarlo en otra caja junto a mi madre y m dice "enseñame los bolsillos" se los enseñe pero el no podia probar k esas cartas no eran mias.

B

De crío era un choricillo, en plan gominolas y eso xD pero luego crecí y maduré ._. nunca me pillaron

Vale, no maduré, crecí y dejé de hacer el tonto.

ZiZoU

Yo de pequeño (13-14 años) robaba en los kioskos, pero nada serio.. unas patatillas, gominolass y cosas de esas, 3 o 4 colegas compraban y el resto robabamos xD

La unica vez que me pillaron fue robando un Marca xDD lo pille en la tipica bandeja que tienen algunos kioscos en la calle y eche a correr, el tio no se como cojones hizo pero estando dentro me vio y me persiguio durante un buen rato corriendo detras mia hasta que lo despiste... pero ahi no acaba la cosa el tio pillo la furgoneta y se peino la zona hasta que me encontro y le devolvi el periodico xD

Dios no quiso que me diese una hostias asi que me libre de una buena.

A algun colega en esa epoca lo pillaron robando en el Alcampo y lo obligaron a ir a casa pillar dinero y a pagar lo que robaron xD

Que epocas mas guapas, me gustaria volver a tener esa edad, ninguna preocupacion y to el dia en la calle..

ainss

el_figura

De chico algunas gominolas y tal xDD

Conozco a uno que se va a los Carrefour, Pull & Bear y eso con un cuter pa quitarle el chip ese de la ropa que pita xDD

KaSe

nadie de aqui roba chaquetas cuando sale de fiesta...1 conocido mio yo creo que nunca compra sudaderas..las rapiña todas :S

JaViTo-

yo lo unico, 100 euros en una cartera q me encontre y una gameboy advance con el juego mariocard hace unos 4 años.. pero eso no es culpa mia xDD, eso me lo encontre no lo robe :p

S

#49 su madre no se cosca o que.

templari0

Cuándo salieron las PSP que no se encontraban casi x ningún lao xq estaban agotadas, estaba yo en un bar y veo una niña de unos 7 años jugando con la PSP a un juego de las Barbies... me pareció un completo sacrilegio y me kedé al lao todo el rato x si se despistaba y estaba dispuestísimo a mangarsela... pero mamá se la recogió para que comiera.... la muy puta :@

aLeoLo

#49, se las prueba antes de robarlas? xdd

p3tarD0

yo tengo un colega q robaba camisetas de ekipos de futbol en el corte ingles, se las llevaba al provador y se las ponia debajo del jersey y les kitaba la etiketa. puf robo unas cuantas hasta q le pillaron pero el tio hacia negocio

Ninja-Killer

Bua, pos no he robao yo en el Carrefour xDD De eso ya hace tiempo claro. En navidad siempre nos poniamos las botas...
El caso esque nunca me han cogido, pero un día nos paró una segurata y le 'interrogo' a un colega en el cuartito de seguridad, no habíamos pillao nada, se habían equivocado ejjejeje
Mi record son 13 edings gordos en una semana (tenia 14 años o por ahi....)

Txentx0

Robado no, pero picar mecheros a amigos y coger alguna goinola en tienda si (si, es robar)

No me habre ahorrado de fiesta pidiendo mucho y pagando poco

A

Pues , cuando iba al "chino" ( tipica tienda de chucherias xD) hechaba una a la bolsa , una a la boca , una a la bolsa , una a la boca , total que cojia 40 y pagaba 20 xDDDD

p0rp0c0 he robado cientos de cromos de Pokemon , ahora he mirado y tengo 1244 cromos de pokemon.

un 95% robados en el kiosko , un colega le entretenia le decia que tenia la moto jodida , el tio salía del kiosko y yo le SAKEABA todo la cajilla de los cromos. ( tambien robaba bolis , gomas , toallitas con olor al limon en los bares...)

he sido un jodido ratero xD

Que tiempos aquellos... ains... gñé

Usuarios habituales