Os han pillado robando ?

Txentx0

#60 diciendo rentulador no me extraña que recurras a ese tipo de artimañas

T

cuando no hay comida... pillas una moto de un telepi y la pillas "prestada" :)

B

#49 hostia yo tengo un amigo de esos xDDD tuvo una temporada qe cada noche volvía a casa con una nueva. Una vez llegó al punto en que una vez en un bar, estábamos la cuadrilla en 2 grupillos, con un grupo de tias en medio, y el tio se puso a toquitear los abrigos de las tías. Volvió con uno en plan éste me lo quedo xDD y al rato un colega todo de los que estaba al otro lado todo nervioso mirando por todas partes porque le había desaparecido el abrigo xDDDD el choricillo se había ido fuera, así que no le vio, y mi colega dijo "a tomar por culo, me robo yo una" y se llevó la del amigo xDDDDDD sin borrachos que estábamos todos para no darnos cuenta xDD luego cuando salimos todos a la calle se quedaron los dos o_O HDP!!

359 sí que ahorras de fiesta sí... cabrón xD

Por cierto, cuidado ahora los de Madrid, mi colega el choricillo lleva un par de meses viviendo por ahí xDD

A

Robar es de personas malas

JangoBout

Uso el emule...

Fisicamente, he robado bolis en clase a los compis de canijo. Y mentir pero poco a la hora de pagar birra.

S

Nunca robé nada.

factonni

yo robar robar nunca, pero si alguna vez alguna chorizada que otra

de peuqeño mangaba gominolas y cosas asi. tambien mangaba tazos y gogos a veces en el cole.

y ahora nada, como muhco alguna vez racanear algo en los bares en plan de no pagar o algo, pero normalmente nada

JameZ-

Le coji una vez 5 € a mi hermana , los tenia en cima del pc , y al dia siguente se cosCo y se los tube q devolver

fin

B

Pues si... cuando era pequeña nos dedicabamos a mangar en los puestos de moros en la feria xD y alguna vez tocó salir por patas con los moros detrás gritando

JoSeTTo

Con diez años robe unos master tazos xDDDDDDD

Loker

yo lo tipico de las chucherias o lo de irte sin pagar de un bar ahem.. o venderle a un tonto un raton de 2€ por 70€ y luego venir la madre a mi a exarme la buya ..

rackinck

#47 qué raro... lo de "volver a tener esos años y estar sin preocupaciones..." yo digo lo mismo xDDDD

Y nunca he robado nada... algún amigo cuando iba en 5º o así... pero yo no... me veo incapaz

George-Bush

#49 robar sudaderas no, pero no seria la primera vez q llego a casa con abrigos q no son mios...a veces de pedal me ekivoco, me pongo mi abrigo, se me olvida, y encima de este me pongo otro abrigo xDDD y me los llevo.

luego los tiro a la basura o los dejo en el bus

Kius

#24 se condidera hurto hasta 300€. A partir de esa cantidad se considerará robo

Te informo que se considera hurto cuando la cantidad hurtada no excede de 400 €, siempre que no haya ni violencia o intimidación en las personas.

Y en caso de exceder de dicha cantidad, no se consideraria un robo, sino un delito de hurto.

:D/
<|
_(_

pd: lo unico que hurte xD, fueron unos actimeils que iba bebiendo segun hacia la compra

xDDD

dorno

POs yo de pequeño no se aun si robé o no, pero el caso es que fui a una tienda i la empleada me dijo: -ten coje un pin de estos. y yo cogí 2 entonces yo no sabia despues si habia robado o no y me cagaba de miedo pensando en que podria salir en los tipicos videos de Impacto TV en los que se veia a la gente robando i tal...

Que tiempos aquellos de Impacto TV...

La verdad es que en viajes con el cole, si que me e desfasao un poco i e llegao a robar bastantes cosas...

Fnac incluido

borisuco

#75 Actimeils, ojo xD

D

este finde, 2 chiclets en el moro cuando estabamos comprando alcohol

ReibenN

me pillaron robando a un profesor -> 3 dias expulsado

NekiTuh

#79, que le robaste?

ReibenN

la cartera, la tenia encima de la mesa yo estaba en primera fila

S

hacer un "simpa" se considera robar?
en ese kaso he robado 1 vez y obligado x mis amigos xke no kerian pagar :/ no corri nina

putos bares san eloy te lo ponen a huevo y despues salen detras tuya corriendo

P

No nunca me han pillado asta e robado el microfono del colegio ajajajaja

sikeeen

cuando vas al opencor y compras una fanta de 36centimos y sales con 15 o 20€ de cosas por todo el cuerpo... calcetines, en el pantalon, bolsillo delantero y trasero... y luego se lo vendes a los colegas por la mitad... eso si que ta wapo xd

S

Unos que iban en mi clase le robaron 150 € que le cayeron a una profesora. Alguien se lo dijo al jefe de estudios y 1 semana out.

Maxur

casi todos son owneds xd

JMBaDBoY

#85 Hombre, una cosa es que se caigan los 150 € e inmediatamente los cojáis... otra es que ya llevaran un rato en el suelo y nadie se hubiera coscado, en ese caso no entiendo el motivo por el cual os expulsan, está claro que el dinero que está en el suelo (repito, siempre que no veas que se le cae a alguien) no es de nadie.

UG

pues yo en mi época catorceañera me ponía a mangar cosas en los todoacienes de aquellos entonces cual jenny en celo xd

PROKAZ_

Un colega mio robo un chicle en un chino para hacer la gracia , y el chino le persiguio 3 km con un machete aajjajajajajaja pero mi colega corre como un galgo y no le pillo jajajajajaj tener cuidao a quienes robais q los chinos tan locos xd!

D1aMoND

;( yo una vez...una vez con 5 años me lleve d un super una cosa k mi madre no keria comprarme :( y yo to wapo, me lo llevo, lo sake dl super y mi madre me pillo x el camino d welta jaja xDD! y tonces me izo devolverlo...omg k verguenza ;(...y un colgante en el h&m xDD y...creo k ya sta...

:D

p.d: si no contamos los agenciamientos d boligrafos,gomas molonas etc en la ESO jajaj :D:D

Usuarios habituales