Muy buenas,
Probablemente este será uno de mis primeros hilos en OT, ya que no soy muy dado a abrir mis propios hilos, puesto que soy de la opinión de que si no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada. (Para mi esto es interesante puede que para otro no)
Bien, mi pregunta para todos los mediavideros hembras y machos es la siguiente:
¿Para practicar sexo oral os lavais los genitales?
¿Y para sexo normal? (vamos lo que viene siendo el coito de toda la vida)
Y no me refiero a lavarse por ducharse una vez al dia o un dia si y un dia no. Sino a lavarse expresamente los genitales para dicho acto. Es decir, a lo mejor te has duchado por la mañana a las 8 para ir a trabajar/clase y por la tarde/noche vas a hacer el amor con tu novia/novio y te lavas "los bajos" para dicho momento.
La duda me surge porque yo siempre me lavo y normalmente le hago sexo oral a mi novia cuando acabamos de ducharnos o se ha lavado también. Estuve pensandolo y me pregunté a mi mismo si por la excitación del momento es posible que no fuera necesaria esa "higiene previa", si sería capaz de hacer sexo oral sin estar seguro de si están "los triunfos" limpios o no.
Mi respuesta fue que no, no podría. Quizás (me pregunto) si soy demasiado escrupuloso o será que llevo tanto con mi novia que, pese a que el nivel de excitación para mi despues de 9 años sigue siendo muy alto, quizás no es tan alto como para pasar por eso.
La repuesta evidente es que todo el mundo prefiere comerse lo que tiene que comerse, recien lavadito y que lo que saboree sea lo que tenga que saborear fruto de la pasión y el sexo (no agentes extraños previos).
Pero... ¿Como lo haceis vosotros?
Admito respuestas jocosas puesto que eso le da el toque alegre al tema y ya que el sexo es alegría, diversión y placer, porque no reirnos todos un poco. Pero también agradecería que con la broma hicierais vuestra reflexión y aportarais vuestras experiencias al tema.
Un saludo y muchas gracias.
PD: Siempre habrá quien pida fotos pero no, no habrá, a no ser que le que las pida me quiera pasar una foto de su novi@ y quiere que la ponga en #1.