#29 O:" ¿todo esto para decir que follas?"
Respecto a lo que plantea #1, pues depende también del estado de limpieza en el que se encuentren "los bajos". Normalmente creo que ir a lavarse, tanto para hombre como para mujer, corta un poco el rollo.Yo por ejemplo, no exijo que un chico se lave el pene antes de hacerle sexo oral si eso está más o menos decente. Si veo que está regulero,sí, pero normalmente no pongo esa exigencia.
En cuanto a que me lo hagan, pues siempre estoy limpia. Me ducho una o dos veces al día, y suelo lavarme las partes íntimas al menos dos veces al día. Cuando salgo de fiesta siempre me ducho antes de salir, y llevo papel y/o toallitas conmigo, con lo cual garantizo higiene a quien me vaya a hacer sexo oral.
No obstante, si alguna vez da la casualidad de que he sudado antes, o la persona que me lo va a hacer me lo pide, pues me lavo antes, que no me importa.
#99 Para nada me parece que me hayas llamado eso, y entiendo lo que dices. Nunca me he limpiado con toallita antes del sexo, porque ya te digo que no me hace falta.Pero es que llevar toallitas es muy útil: además de para limpiarse el potorro, también valen para limpiar las gafas, para desmaquillarte, limpiar una mancha de la chupa,para refrescarte...