mMMmmm que delicateeeeseeen xD
si no hay otro remedio...ya se sabe : Hacer de tripas corazon..
me he comido la ensalada con aliño, me ha reventao el estómago xDDD sin duda el momento ha sido cuando he mojado el pan en el aliño xDD dios que triste jajajaja
bastante bueno el video.. xDDD
yo cuando estoy en ese estado si no es extremadamente necesario no como, y no suele serlo, cuando se me pasa el hambre ya no tengo hambre jamás xD y tengo q comer pensando.. come que te mueres...
amos yo no me comeria las albondigas mutantes esas, podria esperar perfectamente a un buen plato calentito
1er curro, me pagan mal, normalmente curro poco, pero aprendo cosas relacionadas con lo que estudié, como primer curro no está mal, estoy por el curriculum no por la pasta y x la exp.
#35 jajajajajaj como se sale el video xddd.!!
es q teníendo así el estómago... es muy muy chungo casi todo lo que comas.!
Te he guardado el envoltorio de la natilla, enterito te lo he dejado eh asi que luego te quejes bot ;D aqui tenemos microondas y sin llave ajejeajeasj
el hambre es muy hija de puta xDDDD
intenta beber agua para llenar el estómago... yo pasaría sinceramente de comer esa puta bazofia que ni calentada estará rica...
esque solo de pensarlo con la puta grasa cuajada BAUBOAIBHOAISDHOBIASH
EH NO TE METAS CON LAS ALBONDIGAS DE MI MAMI xDDDDD jaajjaja las probé el otro día y tan ricas, pero llevas razón es comida basura, donde esté comer en casina recien exo > all, llevo así 5 meses xDD