#115 Estaba pensando en algun software, pagina web que sirva para sortear o algo
Muy bueno, tienes un gran talento, menos mal que todavía queda gente emprendedora, si eres jovén no se por que no buscas dedicarte a esto profesionalmente (me refiero al retoque no solo al hacer retratos)
Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto
Francamente es una pasada, arte pura.
Me jode cuando veo cuadros de arte "abstracto" y son putas líneas y recortes de periódicos. Cuadros que valen un pastizal y luego veo estas cosas y no lo entiendo... Prefiero estas cosas a ese arte, aunque no diré que no hayan cuadros que me gusten, pero a veces ves precios que son auténtica locura.
#129 Te lo envio por correo en FULL HD. Aunque pueda parecer que ocupa mucho esta grabado con un códec que comprime muy bien las escenas estáticas, como la mayoria del video esta normalmente estático apenas ocupa. El video entero ocupa pocos megas , el de julian assange ocupa en HD 720 6,6 megas. Para que te hagas a la idea.
#1 Me apunto al sorteo. Me han gustado mucho y te deseo mucha suerte. Me guardo tu página web, que me ha gustado la idea de regalar alguno.
#145 No sé sí tu cuenta 2004era te va a proteger de tanto spam.
Tienes estilo macho! Yo que tú me iría por tiendas de fotos y así rollo freelance, y seguro que en más de alguna te cuelgan un cartel o ofrecen tus servicios previo echar cuentas con el dueño.