Desde que empeñó el avatar pa comprarse una cabra a plazos no hay quien lo aguante colega
es de gilipoyas esos....pero me da que todo el mundo lo hace asi que somos todos gilipoyas, y el que diga que nunca ha echo na parecido miente
yo nunca lo he hecho, me parece de poca educación y respecto a si me lo hicieran, mis colegas saben a lo que se arriesgan xd
Eso es que tus colegas son un poco gilipollas, y tu vas fardando de que te has hecho a la tía que querías y mira... xd
#40. Aunque falta añadir que si la tia esta buena, no busques liarte mas con ella, solo fuiste un juego para ella.
Pues en nuestra cuadrilla siempre ha sido mitico el : " estar hablando con la pava ke te molaba en un bar y detras se oian gritos de FOLLATELA !!! " la verdad era una putada gordisima pero kuando lo hacias tu era el autentiko deskojono.
PD: Y muchas chavalas tb se reian xD
Es mejor cuando estas con la chica al lado en el bar y empiezan a gritar "FOLLATELA" como energumenos...
Es cuando miras para el suelo y dices "pero que hijos de put* que son..." a la vez que le sueltas alguna tontada a la moza medio riendote.
Si , personalmente me da mucha rabia cuando pasas al lado de alguien y siempre esta el graciosillo que tiene que decir algo gritando relaccionado entre tu y esa persona.
eso hacen tus amigos? que buenos amigos
pd: la proxima vez no vacilas de q has estao con la pava y no te pasara.
A mi tambien me jode eso mogollon y sobre todo en los pasillos del instituto:
- Amigo/s: Tio mira quien viene de frente, con la que te liaste el sabado
- tu: no hagais el gilipollas anda
(la paba pasa al lado tuyo y la saludas..) - Amigo/s: he que mi amigo kiere volvertala a clavar este finde !!
Pero como todo a nosotrs no nos gustan que nos lo hagan... pero cuando se lo haces a otro bien que te descojonas xd.
A mi dependiendo qien fuese si, ahora tambien hay q tener en cuenta lo q hace uno mismo, ya q la gente se puede vengar de cualquier forma, hay gente q lo hace peor LALALAL
[...]
šSinceramente...
Eso os molestaria ?
Lo veis normal ?
Que opinais de la gente que hace eso ?
Hablarais con los amigos/as que han hecho eso ?š
Molestarme molestarme .. umh pues si , incomoda un poco pero nada más.
Muy normal no es muy TÍPICO
La gente que lo hace es el graciosillo de turno que sule caer mal ¿Me explico?
Y si hombre , si hablaría con él pero me plantería que tipo de cosas le contaría.
#2 Si te molesta la gente que te va contando su vida , amigo tu no tienes cabida en esta sección de MV.
Ya no sólo porque te moleste sino porque encimas molestas con ciertos comentarios absurdos y fuera de štopicš ( Sin ofender )
#20 Si lo más probable es que hiciera algo parecido a lo que tu dijistes.
De todas maneras #1 es algo a lo que te arriesgas , porque vas contandoles esos royos a tus šamigosš ( + bien conoci2 no? xD ) , es decir , vas fardando por ahí y nose , en cierta parte te lo tienes merecido ...
Jejeje es coña ... Salu2!