Os molestaria que...

E

Un sabado cualquiera estais en la discoteca y os liais con pava mas perfecta que puedan haber visto tus ojos...

Tu llevabas detras de esa pava unos 4 meses...un sabado te lias con ella...

Logicamente tu estas muy ilusionado , te has liado con esa mujer que tanto deseabas...

Al miercoles de la semana siguiente vas a darte una vuelta por el centro y esta ella con sus amigas, tu con tus amigos/as y cuando ella se acerca a saludar a los conocidos la gente empieza a decir en alto :

¿¿¡¡ [Nombre] ENTONCES EL SABADO TE LIASTES CON [Ella]!!?? ( Esto estando a ella a 1/2 metros de tu posicion )

Sinceramente...
Eso os molestaria ?
Lo veis normal ?
Que opinais de la gente que hace eso ?
Hablarais con los amigos/as que han hecho eso ?

M

Me molesta la gente que viene a contarnos lo que hace en su vida

¿Ves normal contar tu vida por inet? Es una mera y simple pregunta

Gasolina

Pues quizás si, le daría una collega a mi colega en ausencia de la piva.

A

alguien ha sido bocazas, su amigo/a no le habla y recurre a mv x remordimientos?

D

los inflo a ostias a todos y le digo que yo no eh dicho nada,que me vieron liandome con ella y que son tontitos ^^

potokuz

sí, me molestaría, no mucho pero sí.

de todas formas es la típica 'gracia' que se hace ... no es tan grave :\

-nazgul-

Me parece de muy poca educación, la verdad... por no decir que la chica va a pensar que se lo andas contando a todo el mundo pa fardar xd

wiFlY

Tampoco es para romper una amistad... ya se sabe lo bocazas que pueden llegar a ser los colegas...

#10 Nada que una buena conversacion no pueda arreglar.

B

#2 House style xD (aunque no hace falta ser muy perspicaz para verlo, si #1 lo hubiera hecho más genérico no se hubiera notado tanto, pero vamos, este thread no difiere mucho de otro con un título parecido a "si, otro thread de temática amorosa").

Si estás con alguien, te da igual lo que diga la gente, piense, cotillee en casa o lo que se meta por la boca. A mi me daría igual, que lo digan cuando ella y su grupo de amigas está a 2cm, 2m, no estén, o esté Santa Claus sorprendiéndose por la "noticia"

ZeroX_r00lz

Ese tipico comentario... que puede ser una broma pero que puede joder muchísimo

Colacado

pues si me joderia bastante la verdad

mim0sin

#2 alomejor esk no has entendido el mensaje del xabal ..., no pretendia kontar su vida sino un acto k muxas veces suelen hacer los kolegas para "joder".

respecto a al pregunta de #1,pues si, me molesta, pero komo yo tmb lo ago me jodo :/

Boixo

pues vaya niñatos q tendria por amigos...

KyuBi-

Porke no le partes la boca a todos, asi para la proxima aprende

JoNSuaN

en ese momento has de aprovechar y contestarle ke si mientras la agarras y me metes el bocao de su vida.

o se le deshace el coño o te deshace la cara

jonax

hombre si le das verguenza y quiere olvidar su pasado, aunque sea de una noche y tu, no quieres quedar excesivamente mal, si, me molestaría, si es entre colegas pos ya ves de estas cosas y más en una discoteca vuelan, no pasa nada y el que quedaría mal sería el que lo diría y todos dirían, si, que pasa, te jode? xD es asi de simple, croe yo.

UG

Viví eso en mi propia piel, y es la situación más vergonzosa que recuerdo haber pasado.. ¬¬U
Se lo conté a 2 "amigas", y al día siguiente lo sabía medio pueblo... Y eso que no quería que se enterara nadie :/

L

tus amigos son unos capullos, matalos o canvialos por vales de descuento en el corte ingles...
xD

bukete

discrepo de #2, yo le daria esa galleta aun estando la piva delante.

conozco a gente k hace eso y n los aguanto cuando se ponen asi

Spiritu

te giras trankilamente y con una serenidad infinita le dices:

"perdona a mis amigos, están en la edad del pavo y ademas... son gilipoyas"

hala, problema resuelto, tus amigos owneados y la tia ve ke eres un tio maduro XDDDDDDD

tiene una fiabilidad del 85% xd

P

Si.. xq quedaste tu como el bocazas de turno, te quedaste =, o les dijiste algo?, xq vaya.. hay veces que los amigos se pierden en lo oscuro d la amistad

E

Me ha gustado mucho lo de :

Mientras la cojes contestas que si

y el de :

Contestas que estan en la edad del pavo.

Lasmita que sea demasiado tarde... :(

Namibio

mis amigos son igual de cabro*es...

factonni

tio, si son amigos, es lo normal, que vayan de cabrones a decir eso, pero no, a mi no me molestaria, porque son mis amigos y porque en el fondo estaria contento de haberme liado con la tia a la que queria.

nose, yo eso lo veo normal, es que nosotros somos unos cabrones xD

ScOuT

#20 ke rey xddddd

GoiKo

pues le chillaría al oido en voz alta ..Sí

Dwight_Mc

El #2 es gitano, además de tonto, ya que no entiende ni este thread.

S

Mapache flameroteh!

_RaYsEr_

#2 estas en Media-Vida, y esto es OFF-TOPIC ^^

S

Es que este Mapache desde que le dijeron que no valía ni para redactor... ha dado un bajón serio eh??

Usuarios habituales