ya tuvo k venir #28 a joder la marrana... no ves k sto es un post de el SUEÑO k tenemos para la futura vida k nos espera ? xD
Descripcion mas o menos del local?
Antes, tenias a MUCHA gente (por ejemplo, en Barcelona), que los 5 eran de ahi (clan), y necesitaban un cyber para estar en LAN, ir cada dia a entrenar (solo hacia falta que se viciaran bastante), ir a los partidos, quedar con los amigos para jugar ahi, etc...
En muchas salas (netplay creo), se les habilitaba un sitio especial para los 5, con ordenadores con posiblidad a personalizarlos por ellos mismos (poniendo contraseña). Estos 5 pagaban una cantidad al mes, y podian estarse infinitas horas.
Ahora mismo, el cs esta mas bien podrido, y un juego que se necesite de tantas horas de entreno y vicio, no lo hay (creo, es que yo ya me he desenganchado de jugar a todo xd). A no ser que sean derivantes (DoD o similares), ni mucho menos hace falta el contacto personal que hacia falta en el cs.
No es por la adsl, es por el cs que no te daria resultado
me montaria un parke tematico lleno de diskotekas y distribuiria yo mismo las drogas allí a alto coste.
una discoteca para pijos, cada 2 o 3 meses fiesta especia (con entraca mas cara) porq cerramos (pero no cerramos) y a las 2 semanas reinauguracion, con entrada mas cara tb, asi sacas mucho mas
un puticlub para perros.
pones 3 perras esteriles de patas abiertas y ke se desahoguen en ellas los 100 perros del barrio.
no se ke os parecera, pero yo tengo un perro de 4 años y de lo salido ke esta se ha intentao follar hasta un gato !_!
La de heavy si (es la mia xd), la de hardcore se lo tendriais que preguntar a mi socio.
Y a la tienda de informatica, rebaja especial del 20% en componentes informaticos ^!
A los 100 primeros, un dim de 512 Kingston DDR400 de regalo
Ram de calidad (OCZ, GEIL, etc...) y tarjetas de alto standing xd (7800, ati x1000), a mitad de precio si os pedis el ordenador nuevo (montado por piezas a vuestra eleccion) en la tienda.
Y cosas asi haria
#39 lo ke propones es simplemente inviable.
no conozco ninguna epresa ke se pueda permitir el lujo de regalar 4000€ en ram al primero ke pasa, o rebajar el 50% a tarjetas de 400€ (es decir, 200€ por cada tarjeta).
ya no te digo ke sakes beneficio con tu negocio, es ke por cada pc ke vendas sales perdiendo 100€ trankilamente...
No me gustaria hipotecar mi vida, para que despues, donde ponga la tienda, solo compren ratones de 10€ del mercadona xd.
Y creo que pondria algo MUUUUUUUUCHO mas sencillo que ebay o coolmod, pero venta on-line. Lo que no me gusta de las tiendas on-line, es que sale mas a cuenta ir a comprarlo a la tienda fisica que la tienda on-line. Yo pondria ofertas para la venta de cara internautica, como si tu pedido supera los 100€, sin portes (a coolmod son mas), o, si compras algun componente recien salido del horno, rebajas, etc...
Solo hace falta ser un poco competitivo y tener lo ultimo. Creo que al principio costaria, despues seria hecharle imaginacion y creatividad en las ofertas, y amueblarlas de cara al publico comprador (y no al reves)
PD:
Lo de ram era broma xd.
Y lo de las agps, limitaria la oferta, ademas, me saldria a cuenta ganar muy poco en 100 unidades (de las que haria la oferta), para que, despues, esto seria una inversion a largo plazo, donde los que quisieran novedades o componentes, vendrian todos a la tienda a comprar.
No hablo de todas las agps, sino de una serie limitada
Pues mi empresa ya la conoceis, ahora lo que voy a intentar haber como me sale mi nuevo negocio de venta de ropa.
-Prostibulo
-Trafico de organos
-Empresa de mercenarios clonados
-"Teleamigos"
-Discoteca
-Secta
-Informatica
El truco esta en hacer una empresa de lo que se busca mas amenudo .
Ej. Africa + empresa funeraria = $_$
PSDT : #24 Sabe lo que se dice el mamoncete porque un ciber da muxa pasta siempre que tengas bien montao el tinglao
Os olvidais de una tienda de ropa donde se vendan todo tipo de pantalones apretados, faldas cortas y tops para las mujeres, y pantalones apretados (xd) para los tios, y de todas las marcas carisimas que llevan simplemente por hallar su hueco en la sociedad por donde se mueve, o por fardar de ello (o, porque vive en Barna, y ahi los porteros de las discotecas te miran hasta los calconcillos xd)
PD: Y, si estais en un barrio de pelaos o latin kings o kies, vendeis anillos o colgantes de oro, que a primera vista parezcan de calidad, pero que sean pura chatarra, a un precio desorvitado
Mi idea seria montar una empresa de publicidad, si ese empresa que se encarga de realizar las ideas para las campañas publicitarias y ese tipo de cosas xq con la cantidad de publicidad que hay actualmente seria un negocio seguro... y luego otra idea seria una tienda d informatica o un ciber o las 2 a la vez la tienda en inet y en tiendo junto al ciber y tal... con torneos y toda la pesca y como no dando sponsors y teniendo dos equipos el de inet y el de LAN.
#53 he dixo sponsorizar a clanes de CS NO!!! aunk no lo creas existen mas juegos!!!! mas gente parece impresionante y mentira... xo es veridico :/