Yo soy el primero que defiende que hay vida mas alla del cs.
Pero nacionalmente...
No se que vas a sponsorizar ?_? (que gane xd)
Yo soy el primero que defiende que hay vida mas alla del cs.
Pero nacionalmente...
No se que vas a sponsorizar ?_? (que gane xd)
Me gustaria montarme un estudio de grabación, o en su defecto, una sala de conciertos prestigiosa por supuesto para grupos de Metal
una empresa de seguridad, ke iria creciendo y creciendo hasta ke los propios gobiernos contratasen mis servicios porke no puedan dar a basto con el inestable mundo del futuro, luego, cuando la seguridad de la mayoria de potencias estuviese bajo mi mando, haría un golpe de estados y me los kedaria todos, luego os explotaria a muerte para kel mundo avanzase a latigazos y pudiese permitirme todo tipo de frikadas. Como hacer una figura gigante (de 4km de altura) de mi persona
un saludo y buen royito
los 2 negocios más rentables de la historia: las funerarias y la religión
esos no van a quebrar en la vida
Ummm interesante... yo, sin ninguna duda, una empresa que se dedicara a darle estilo a los pelos de los pies.
pues cada vez estan mas jodidas, con la subida de los gastos de seguridad, el petroleo y la competencia de las lineas de bajo coste, se estan yendo todas a chuparla
Yo haria negocio con necesidades basicas para el ser humano, beneficiandome de las carencias de mis semejantes y engordando mi bolsillo a base de especular y especular con un egoismo que rozara el absurdo.