#1 Pagar las facturas de hipoteca, agua, luz, gas, comida, tabaco y el pienso de gato.
Te parece poca motivacion? Logicamente, no me siento realizado, pero las penas con pan son menos.
Ejemplo 1: Amigo licenciado en Ingenieria Electronica que se ha apuntada a la recogida de fruta porque tiene mujer en paro y un hijo de 6 meses.
Ejemplo 2: Licenciado y con Doctorado en Telecomunicaciones que esta arreglando ordenadores, haciendo clases a gañanes y chapuzas asi porque no quiere desplazarse de pais porque tiene su vida aqui y no quiere separarse de su pareja ya que destruira su relacion al vivirla a distancia. Pese a tener algunas ofertas fuera...
Pd.: No pongo el mio porque ya lo conoceis la mayoria y no hace falta meter mas mierda, llegaran tiempos mejores, espero, pero de mientras a tirar con lo que sea.
#32 Yo trabajo porque aun no he encontrado alguna para coger las pocas cosas que tengo en una mochila y pirarme a vivir a tailandia.
Solo conozco a dos personas que trabajan por placer, y es por que adoran su profesión, ya que tienen tanta pasta que no lo necesitan. La única motivación real que hay es el dinero, y en España sobre todo.
Disfruto de mi trabajo, es la principal motivación (despues de las facturas claro), pero viendo las noticias diarias del país, te entran ganas de mandarlo todo a la mierda.
Pues yo en el trabajo disfruto de mis compañeros, de mis amigos (que al final son con los que salgo los fines de semana y demás) y de la gente que me rodea en general. Además me gusta lo que hago, me gusta lo que está por venir y el dinero que me pagan. Reconozco que tengo suerte
Si hay que dejar el dinero al margen, los otros factores que considero en un trabajo que "no es de lo mío" son:
-mantener la mente ocupada.
-cuidar mi salud social.
#1 Obviamente si es un trabajo temporal para sacarte unos euros, pues eso, EUROS. Si fuese un trabajo de tus estudios, con futuro y que vas a estar tiempo, aparte del dinero buscas que se reconozca tu trabajo, que te valoren, etc..
Los 2mil pavos, el montón de facturas cada día 1, las putitas, qe salen más caras qe un niño tonto y un largo etc.
A mí me motiva la relación que tengo con los clientes (que son siempre los mismos), me lo paso realmente bien.
Es que fuera del dinero y lo que puedas hacer con él no sé que respuestas esperas la verdad. Si es algo que no te gusta, no es lo tuyo o donde no estás cómodo no hay otra motivación que esa.
#52 Lo entendemos, putote
Yo ahorro mucho, para algún dia hacer algo de provecho de verdad que me guste.