¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

MiNmbreNoCab


El pucho tiene un cuerpo agradable a la vista. Eso es natural.

spoiler

Pechito pechito.

4
LadyMcFadyen

NO.

Que asco, parecen sacos de patatas por trozos cosidos entre si con venas enormes.
Ni siquiera los un poquito ciclaos me llaman la atención y supuestamente eso nos "vuelve locas a las mujeres"; malditos tópicos xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#92 Supongo que esos tios son el equivalente a esto:


Para nosotros.

Que asco dios mio.

4 respuestas
P

#93 pues yo le daba xD
Si es que entra que lo mas seguro que no entre

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 tu mismo, le haces sexo oral a esa femina y llevas collarin 4 años.

1
hDs92

#92 según que mujeres. Es lo que siemprw digo sobre esto, tranquila que seguramente tu tampoco entres en los canones de belleza de la mayoría de los "poquito ciclados".

La naturaleza es sabia y sabe asociar gatos con gatos y perros con perros

1
B

#93 Niquelao

3
Headhunt

#1 El Chuache en una entrevista de joven dijo que el culturismo es muy parecido a la escultura en mármol, con un trabajo muy duro, ya sea cincelar la roca o ejercitarse en el gimnasio, consigues acercarte más al ideal se belleza artístico.

Estos tíos se han liado a martillazos con la escultura y han perdido el verdadero objetivo.

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi los de #63 tampoco me llaman la atención xDD Un poco de tabletilla ok, un poco de musculito por los brazos, ok, hasta ahi ya no llego (y desde luego la barriga cervecera claro que no xDD). Eso si, tampoco que parezcan "escuchimirrizaos" aunque tengan músculo xD

#72 MIS DIESES!!

Anthaz

#98 Buen comentario.

yokita

En el gimnasio donde curro van unos cuantos de estos :D :D

y otros muchos mas xd

2 respuestas
RandomZ

#101

4
Fox-ES

Me parece poco estético y poco funcional. Es como el Tour de Francia gana quien más y mejor se dopa.

#46 Yo mido 1'88 y llegué a pesar 102kg sin meterme nada (estaba en Cuba ni queriendo podía meterme).
Tenía 9'7kg de grasa e hidratado.

Ahora peso 84kg con 6'9kg de grasa y parezco un puto muerto de hambre (quiero bajar hasta peso medio) y puedo taparme la cara tirando de la piel de los brazos (azquerozo) xD

1 respuesta
Rikki

mi sueño es beberme 1 batido de proteinas de 1litro mezclado con 100 ampollas de wii DEW

1
Anthaz

#103 6,9kg de grasa justos? joder que pasada yo llegue a estar en 5,56433

1 respuesta
B

#93 Hostias, y porque has cogido a una guapa de cara. Con otras de su categoría sales llorando.

Fox-ES

#105 Eso pone la pesa de la farmacia. XD

1 respuesta
poisoneftis

#79 tú sí que sabes

Anthaz

#107 entonces añadele 6-7 bf mas

1 respuesta
B

Asqueroso.

Fox-ES

#109 Me acabo de fijar que la pesa me da casi el mismo BF (un 9%) en ambos casos.
¿Estará mal?

1 respuesta
B

#111 pues claro que esta mal

ese tipo de basculas no valen para nada

es como el indice de masa magra

1 respuesta
Fox-ES

#112 Gracias por el aporte.
De todos modos mientras de el peso me dejan pelear así que no me importa mucho.

M

#3 Por mucha chasca que se metan, eso no hace milagros. Esos cuerpos son fruto de una genetica enviable (mesomorficos puros), un entrenamiento duro y constante y una dieta calculada al milimetro (o en este caso, kcal).

A mi no me gustan esos cuerpos ni ninguno tan hinchado, yo prefiero tener un cuerpo mas funcional y estilizado, pero respeto a los culturistas y les admiro por su dedicacion.

B

EL tren inferior se Ulysses mama mia.

vene-nemesis

El tren de carne que lleva diras

1
Fox-ES

A mí me parece que la musculatura perfecta en un hombre la tenía Haegler (boxeador).

afhn

Pues a mí me llamaría más la atención tener un body como el de Tony Jaa o Jet lee.

Como mucho uno parecido al de Scott Adkins:

Lo demás me parecen abominaciones que no entiendo. Cómo puede llegar a pensar una persona para llegar al punto de ir a por un cuerpo tan horrible de esa forma?
Puto asco, no tiene ni cuello joder xd.

laZAr0

No sé qué de atractivo hay en parecerse a un gorila espalda plateada. Está bien que te guste el gimnasio, hacer deporte y estar en forma, pero todo lo que vaya más allá de tener un cuerpo atlético y saludable es pura enfermedad. En mi opinion.

#43 Yo tengo constancia en otro tipo de cosas que personalmente me llenan más, no sé por qué hay que tener complejo de inferioridad ante algo que no me gusta, no sé por qué querría yo tener un cuerpo antifuncional y que considero antinatural. Se puede dedicar el tiempo a otro tipo de cosas, con la misma constancia.

Anthaz

Aver cuantos minutos pasan en decir que esta gente busca lo atractivo XDDD