El mundo del culturismo a nivel del Olimpia no es buscar la estética sinó dejar de ser humano y convertirse en un ente superior.
No preocuparse, ya llegué para salvar el thread
Estos son los físicos atractivos del culturismo
Los de #1 son una degeneración
La verdad que no le veo la gracia a eso, pero bueno para gustos los colores.
Sacrificio requiere y mucho.
A mi me parece horrible.
Aunque hombre, una cosa es lo que ha puesto #63, y otra lo que ha puesto #66. Lo que ha puesto #.66 me da asquete xD
Como ya han dicho, esta gente no tiene como objetivo ir a la piscina y gustarle a zorras y a maricones. A mi no me parecen cuerpos estéticos pero sí bastante impresionantes y que requieren un trabajo de muchos años.
Y ya cuando se sabe posar es tremendo:
#76 Lel si claro xD, Chuwarzenegecito, operado del corazón, la válvula cardiaca aórtica por zamparse y chutarse esteroides, anabolizantes, entre otros caramelos sanos. Ya desde los 40 empezó a tener problemas de salud bien chungos, parece norma que a esa edad es cuando la esperanza de vida del UltraCiclado medio baja drásticamente.
Donde se ponga un TechnoViking™ sobran los UltraCiclados insanos.
Diselo a hds92 xD
A mi no me parece ninguna enfermedad. Me parece que es llevar tu cuerpo al limite.
Por cierto ese cuerpo se te queda en competicion, fuera de ella no es tan venoso.
#84 es cuestión de saber hasta donde quiere llegar uno y si decide o no decir "hasta aqui" y aflojar para volver a un modo de vida mas "normal".
Este es mi tercer año competitivo y quema a pesar de ser una experiencia que a mi me llena mucho