pobre_caballero201
#81 Les va bastante bien tendrán sus cosas como todas las parejas y pero por lo que me cuentan ellos bastante bien
#82 Sinceramente tampoco es que haga muchas otras cosas al contrario tengo mucho tiempo libre lo unico que hago
es trabajar entre semana y si acaso algún viernes salgo a tomar algo con los amigos y algunos fin de semana no mucho mas la verdad
#94 Yo que tú aprendería a interactuar con la gente, el declararte a una chica que no conoces de nada... Es perturbador.
Hablas, le dices de quedar... No sé, sé un poco progresivo, no te masturbes porque te sonrían.
#97 A ver la que le escribí por instagram, le escribí para que habláramos y eso no para declararme de una eso esta claro, no pero ni vio el mensaje deje
la que me declare, ya la conocía de un tiempo y sentía que podía, intentar ser algo mas.
Lo unico que en persona me cuesta mucho acercarme a una mujer y si lo hago me cuesta sacarle tema y esas cosas eso es creo que otra de las cosas por lo que estoy como estoy
Yo con las pavas acumulo failstacks, cuantos más fallos más ratio tengo para la próxima, luego se resetea cuando sale bien
#98 Pero es que no te declaras, le dices de quedar a tomar algo y vas viendo.
A la pava de instagram, pues eres uno más.