¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

uVe9

#254 pero en ese sentido, si somos físicamente superiores salvo alguna excepción, tenemos menos probabilidades de ser atacados, ¿no?. Yo temería por la seguridad de mi pareja si fuera sola por la calle de madrugada. Así que las considero más vulnerables.

2 respuestas
R

#331 Por esa regla de tres los ancianos, los niños de 12 años también son más vulnerables. Discapacitados y en general cuerpo-escombros también lo son. Que hacemos con todos esos, más leyes discriminatorias para sobreprotegerlos?

1 respuesta
uVe9

#332 No, por Dios. Ya tenemos un código penal lo suficientemente politizado. Pero por supuesto que son más vulnerables. La única solución es la educación. Que sí, que es muy idealista y utópica, pero que quieres que te diga.

Fox-ES

#331 La tendencia de los atracadores es agredir a hombres e intimidar a mujeres.

Y hay más delitos contra hombres.

1 respuesta
varuk

#334 No he visto a las mujeres quejarse del atraco en particular, sin embargo si del acoso sexual y violaciones. Ellas sufren tanto el atraco como la violación y acoso.

Quizá debemos pensar que no son comparables y que una violación o un acoso sexual te deja huella de por vida y echo polvo mientras que si te roban 500 euros no tanto (sin quitarle importancia). Por lo tanto, ya que las mujeres sufren tanto delito sexuales como atracos, preguntemosle por su experiencia.

2 respuestas
B

#328 ojala. Podria hacer csmpaña para cualquier bando y sacarme unas pelas desde la silla

1 respuesta
varuk

#336 pues hazlo

1 respuesta
CAFE-OLE

#281
no lo digo yo, lo dicen las feministas, el machismo del reggeton no lo pueden juzgar porque es otra cultura

B

#337 como me meto en el mundillo?

1 respuesta
Leoshito
#335varuk:

Quizá debemos pensar que no son comparables y que una violación o un acoso sexual te deja huella de por vida y echo polvo mientras que si te roban 500 euros no tanto (sin quitarle importancia).

Combo feminista: eso es debido a la sociedad sexista y patriarcal que nos hace ver el sexo como algo negativo y por tanto una violación es vista como algo mucho más terrible que, digamos algo que también deja secuelas físicas y psicológicas, recibir una paliza.

Al hombre le roban los 500€ Y le meten un navajazo que a lo mejor lo mata.

2 respuestas
Jambi

En Europa del Este se corteja así. Todo ha sido un malentendido cultural.

varuk

#339 Pregunta en Génova 13, Madrid.

#340 Lo del navajazo lo añades ahora, asesinato. Estábamos hablando de atracos.

1 respuesta
B

#342 no me limito solo a ese, me vendo al que mas me pague pero luego les mandare un correo preguntando

B

esto es lo que esta consiguiendo los que mandan, el odio entre hombres y mujeres. :)

Word-isBond

Ovejitas balando porque unos borrachos se comportan como borrachos, sin más.

Fox-ES

#335 En general hay más delitos contra hombres y muchos más partes de lesiones.

Pero bueno, sigue leyendo lo que quieras.

1 respuesta
tholdrak

#340 poneis siempre el ejemplo del atraco o del navajazo xD.

Es que a una mujer no la pueden atracar o meter una puñalada?

2 respuestas
Fox-ES

#347 y a un hombre no lo pueden acosar o violar?

Los que vivís en el mundo de la piruleta sois vosotros. Los hombres en casi todas las condiciones tienden más a llenar los extremos de la distribucion normal.
Es decir; hay más hombres privilegiados que mujeres privilegiadas, hay más mujeres en un punto medio que hombres (creo que la sociedad va subiendo ese punto medio) y hay más hombres que viven en la pobreza y ambientes marginales.
Esto también se aplica a la tendencia a la violencia, la inteligencia y la ambición.

Ergo los menos privilegiados son hombres en todos los sentidos y no veo que se les ayude (y no digo que se deje de ayudar a la mujer, la cual creo que se beneficiaría de este proceso).

1 respuesta
varuk

#346 si, pero comparaba el trauma de un atraco y un delito sexual. Solo las mujeres pueden saberlos porque sufren ambos. También los hombres y también supongo que comparten lo mismo que las mujeres, aunque yo no he conocido a ningún hombre que lo haya sufrido y si más de una mujer y dos y tres.

2 respuestas
Dawidh

#348 #347 Yo lo único que se es que de cada 100 hombres en la cárcel hay 10 mujeres, al menos en España. Será que ellas son mas listas y no les pillan? xDDDD

N

#349 Seguramente los conozcas, pero se la tengan callado

1 respuesta
poisoneftis

hombre ellos parecen unos garrulos de manual, perder el tiempo en ya no contestarles que te puede salir mandarles a tomar por el culo, si no quedarte ahí discutiendo con ellos y grabarlo y subirlo y luego sacar lo de la manada para que empaticemos más con el momento duro que supuso esto y que lo veamos todo como super dramático... ahí ya me parece que es donde está la línea...

Leoshito

Les taparon la cara así que me juego un sugus a que son aliados a los que les dijeron "mira Pepe, si me haces este favorcillo te enseño teta".

Así ellas ganan familla y gente para ver sus videos misántropos y ellos no sufren porque sus rostros están editados.

La falta de acción por el tio que está sentado en el banco y hasta bien entrada de los que hay detrás le da veracidad a lo mio. Porque ven la cámara y dicen "ah estarán haciendo un sketch".

varuk

#351 podría ser. Entre los hombres hay miedo en contar cosas determinadas por el tema de recibir burlas de otros hombres.

Pertazeta

No sé ni para qué abro el hilo, si con sólo leer el título ya sé de qué palo van a ir la mayoría de respuestas. MV no defrauda jajajajajj

B

Fox-ES

#349 A la mujer la violan más que al hombre (sin contar la cárcel) al hombre lo agreden más que a la mujer.

¿Ser asesinado es menos grave que ser violado?

1 respuesta
varuk

#357 El usuario ha dicho antes atraco, y yo por eso he dicho atraco. Estaba comparando atraco y violación. A la mujer la asesinan y encima la violan. Fíjate. A veces a la vez, incluso.

1 respuesta
Fox-ES

#358 No sabes leer así que te lo repito, la próxima presta atención.

La tendencia de los atracadores es agredir a hombres e intimidar a mujeres

.
AGREDIR VS INTIMIDAR

Sumando los dos delitos el hombre sigue sufriendo más delitos. Vivís una jodida realidad paralela.

1 respuesta
varuk

#359 Pues si tanto te preocupa ¿qué haces ahí aun sentado? No entiendo qué quieres decir, si las mujeres son más listas o se preocupan más de sus problemas y son menos pasotas pues por mi genial que ellas estén luchando por sus problemas particulares, como es el tema de la violación y agresión sexual. Desde luego el que no tiene ese problema no va a venir a solucionárselo.

1 respuesta