¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

chocula

Tomo como hipótesis lo que dices.

¿Catalogaríais de "feminazis" a esas tías?
No. Están haciendo respetar lo que consideran su dignidad en un caso concreto, no intentando imponer un pensamiento único mediante censura y ostracismo social. Con un poco de suerte esos maleducados aprenden.

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?
Considero que son gilipollas. Sé que ellas se lo han tomado como una provocación. No sé si ellos intentaban provocar; por suerte, aunque he presenciado estas actitudes, yo no me he criado entre ellas y no las he aprendido, así que no sé qué se les pasa por la cabeza para actuar así.

¿Creéis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?
Depende. En esta situación parece que la tensión no ha desencadenado ninguna tragedia. Sí que con un poco de suerte, la próxima vez se lo piensan o si quieren echar un piropo busquen una forma que resulte agradable (y no tan vulgar como parece que lo han hecho, de acuerdo a tu hipótesis y a la actitud que exhiben).

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?
Le diría que ya sabe con quién no juntarse. Le diría que no increpe a gilipollas, que la gilipollez a veces puede pasar la barrera de lo verbal y pasar a lo físico, y no hace falta forzar las situaciones.

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?
No, obv. Creo que lo más intrusivo que he hecho ha sido guiñarle un ojo a una chica en una parada de autobús y pedirle el número. Soy un machista :psyduck:

varuk

#300 ¿bueno y no se podía debatir bajo la hipótesis de lo que cuenta la chica de que empezaron a ladrarles? En el vídeo del metro de Valencia también falta la introducción inicial y nadie lo pone en duda, se crea de la nada porque ni el hombre escribió lo que pasó al inicio realmente.

1 respuesta
Curius

El tema es que las mujeres piensan que hay que legislar para eliminar esas cosas, pero la realidad es que no les hacen eso por ser machistas sino por ser gilipollas. Esos tíos son los mismos que si paso yo solo igual se ponen a decirme cosas buscando bronca. Cada uno tiene su variante de peligro al salir a la calle, no nos podemos meter en una burbuja.

B

#302 hombre no me jodas que cuando lo del niñato de Valencia yo al menos rondaría los 15, ahora ya tenemos pelos en el culo para dar las cosas por hecho sin saberlas seguro xD

Tú piensa que la gente creía a la que le rompieron los dedos uno a uno el 1-O porque “por qué iba a mentir?” y al final mira

1 respuesta
josepginer

Violación verbal, casi nada. Terrible, apocalíptico.

yooyoyo

#294 Pero si los gays hacen ese tipo de cosas constantemente xD bueno y muchas tías también dicen cosas por la calle o piropean.

JackDaniels

A mi me parece un poco oportunista cojer a cuatro chusmas borrachos que no saben ni hablar, y usarlo como si fuéramos el hombre promedio y prototipo. Las del video lo primero, es que se piensan muy listas, pero no les compro esa mierda. Esos mismos que tratan a las tipas como animales, son los que dentro de 3 horas, se rien de un pobre diablo que pasa por ahí y que como les diga algo, encima irán a pegarle.

Lo he dicho siempre, en buena medida, los que le pegan a una mujer, son los mismos que el fin de semana montan una bronca en un bar por una tontería y le meten una paliza a un pobre diablo que pasaba por allí, o sale con un palo del coche porque le has pitado por estar mal parado. El que es violento es violento, desde que se levanta hasta que se acuesta, y además, si puede, prefiere usar la violencia con quien es más débil que el.

Igual, también algún día deberían las mujeres hacer un poquito de examen de conciencia, y revisar sus modelos de hombre, porque precisamente el hombre dominante, agresivo, líder....es el que más les atrae. También pasa entre los hombres, que los más agresivos se erigen fácilmente en "cabezillas" de los grupos de amigos.

Pero es resumen, es que los tíos son unos cabestros repulsivos. Y las tías van de listas al aprovechar eso para tratar de presentar eso como la normalidad, cuando no, no lo es, ni les pasa todos los días ni todas las semanas, por mucho que así que lo vendan.

2 respuestas
B

4 locas del coño buscando su minutito de fama en las redes sociales.

Dawidh

#307 Podríamos decir pues que ya sea contra mujeres o contra otros hombres, generalizando (aunq no me gusta generalizar) la cantidad de personas violentas que buscan pegarse, agredir o inblcuso violar es bastante mayor en hombres que en mujeres? porq es cierto lo que dices, a ellas les pueden increpar pero esq esos mismos son los que luego estás tomando una birra con tus colegas tan tranquilo y los ves buscando greca/pegarse for free, gente violenta que solo busca eso, mas violencia. Y por desgracia siempre suelen ser hombres.
Está en nuestra naturaleza el ser mas violentos? (pregunto que no afirmo, ojo!)

1 respuesta
B

Bueno oye, miradlo por el lado bueno, los tíos como los del vídeo y los planchabragas tenéis algo en común, ambos creéis que la mujer es un ser indefenso al que no hay que tocar aunque se ponga gallita

B

Cuando ellas van contentas y dicen gilipolleces por la calle no cuenta, verdad?

2 respuestas
varuk

#304 hombre lo de indefensa lo dices tú por asumir que es una inscociente por no agachar la cabeza y seguir andando. Mas, como decís, cuando van en grupo, zona con farolas (como se ha dicho) y con gente por ahí. Te contradices.

1 respuesta
yooyoyo

#309 Pues la respuesta es más que obvia, claro que está en nuestra naturaleza ser más agresivos.

Cryoned

me ha hecho gracia esa frase xD

LadyTenTen

#311 Es para grabarse reprimiendo a las imbéciles que van pegando berridos por la calle y ponérselo como respuesta a las del video.

1 respuesta
B

#315 Sí, habría que ver la excusa que ponen xD.

chocula

#307 Es deber de las feministas señalar los privilegios que el patriarcado otorga a los hombres para que puedan deconstruirse.
Lo de deconstruirse ellas mismas ya tal.
Ellas son y seguirán siendo las selectoras en las relaciones afectivo-sexuales. Ya lo he dicho varias veces. El discurso victimista de objetos de la violencia y el patriarcado no puede estar más errado. Ellas mismas son conformadoras activas del sistema.

Disclaimer: igual que #notallmen , #notallwomen .

1 respuesta
varuk

#311 por qué no va a contar? Sí a mi una tía me molesta o me falta al respeto se lo diré, es que no sé por qué buscáis el revanchismo. O sea que como hay mujeres que os pueden molestar, entonces estas chicas tienen que tragar y agachar la cabeza no?

Más gente así haría falta en España para plantar cara a todos los indeseables que van por ahí en plan malotes tocando los huevos.

2 respuestas
Ridote

Ahora igual por estar borrachos podríamos aplicar lo que se le aplica a las tías cuando se follan a 5 estando borrachas, que no estaban en sus cabales y demás gilipolleces.

Estos tíos son unos garrulos borrachos que les han dicho algo a las chavalas y estas se han cabreado y con razón. Son unos desechos sociales molestando a personas pasando por la calle. Gracias a dios con los tíos no aplicamos lo de que por ir borrachos no pasa nada. Habría que aplicar lo mismo para el otro sector.

Narcii

#317

Ellas son y seguirán siendo las selectoras en las relaciones afectivo-sexuales.

Madre mía como está el patio.

Narcii

#242 Aprended manginas, no le pongais ningún replay para no hacer un mansplaining y ejercer una conducta patriarcal.

Todavía hay gente que se piensa que dependiendo del sexo que tengas, es más difícil vivir en este mundo. Mamasita por favoh!

chocula

El nuevo everything.

Narcii

#273 Salir a la calle por la noche es más difícil siendo hombre que mujer, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

Las feministas tienen tal convicción que por protestar de formas estúpidas como esta

Se piensan que pueden ser inmunes a cualquier cosa, donde sea en cualquier situación, como si se pudiese extirpar esa zona del cerebro en el que está el odio, la rabia, la venganza... Vamos, lo que va siendo copos de nieve. Pues no, no es así, de hecho eso que les ha pasado es algo insignificante si lo comparamos con otras situaciones en los que "los acosadores" van buscando ganas de violar o de gresca.

Ya sabeis mujeres, a pedalear un poco o...

a cabalgar por Madrid!

1 respuesta
B

#318 No tienen que tragar no, otra cosa es convertirlo en un "me siento oprimido", "esto es la norma general", " estamos hartas de los tios" en fin... alla cada uno y una.

Yo solo comento un poco las jugadas nada mas. :innocent:

N

"A las mujeres no les hablas por la calle porque son personas"

B

#318 seriamente. Estas metido en algun partido u organizacion? Vaya propaganda

1 respuesta
Dieter

#323 Carlos XII debe estar haciendo spining extremo en su tumba.

varuk

#326 Yo no. ¿Y tú?

2 respuestas
Nerviosillo

#312 Eso no es una calle con gente. Es una plazoleta de mierda en lo que parece mitad de un casco antiguo (calles estrechas por todos lados). No parece cerca de una calle principal o así, donde haya tráfico a todas horas (más seguro).

Además, si te fijas nadie está ni mirando ni atendiendo. Se puede liar que nadie se va a meter de por medio, porque pasan de líos.

Y si no, con las mismas se quedan los chicos ahí y al rato empiezan a seguirlas y a buscarlas, que es algo que he visto hacer.

Lo que han hecho las tías éstas es una inconsciencia (además de que se ve al vuelo que iban buscando gresca para el vídeo fácil).

R

#328 Si te pones a hablarle a 4 borrachos siendo tío te puedes llevar una ostia. Montamos nuestro lobby de género y vamos dando por culo por ahí?

Usuarios habituales