No, no son unas feminazis como tales, aunque sí que son unas buscalios.
No sé si porque se creen en una posición moral muy fuerte y tienen un gran sentido de la justicia, o porque piensan que grabando con el móvil y siendo mujeres son invulnerables, pero lo que han hecho es una temeridad.
Tú no sabes nunca lo que te vas a encontrar en la calle, y te puedes encontrar a un gilipollas como estos, que le levantas la voz, el te la levanta a ti, se achanta y a tomar por culo. O te puedes encontrar a un tío más grande que tú, más agresivo que tú y con ganas de fiesta. Estos últimos son los que te pueden joder la vida por haberle contestado haciendote cualquier cosa.
Yo soy hombre, y no, no me han llamado guapo por la calle un grupo de tíos, pero sí que se me han podido poner gilipollas un grupo de borrachos en un banco llamándome cosas mientras se reían.
Llego a ponerme cómo estás señoritas, y el ojo morado me lo llevo si no algo peor.
¿Que me jode en el orgullo?
Pues si, a quien voy a engañar. Ojalá no hubiera borrachos ni maleducados, pero la vida es así. Pasar de ellos lo antes posible y tener el oído abierto por si escucho que me siguen, meter un pequeño sprint acuna zona con más gente.
A la segunda pregunta, lo que hacen los tíos si es provocación. He visto peleas iniciarse por menos xD
Borrachos liandola y llamando la atención.
A la tercera, ya he respondido con el tocho de antes. Un borracho/drogado es muy peligroso, y te vas a ahorrar muchos problemas saliendo de ahí. Si me urges, puedes llamar a la policía y decir que un borracho en x lugar la está liando mucho, pero ya está. Yo pasaría del tema y me iría a un lugar mas seguro cuanto antes.
A la cuarta le diría que es retrasada encargándose así con ellos. Pero es que lo mismo le diría a un hermano pequeño. Están drogados o borrachos, son impredecibles y no hay suficiente gente como para defenderte en caso de algo. Sigue con tu camino y que les jodan, no eres un Rambo de la vida ni una WonderWoman, como han dicho antes.
Luego, si te hacen algo, aunque la culpa sea 100% suya, no te vas a librar de un "eso te pasa por gilipollas".
Y no, nunca jamás he hecho algo así. Nunca jamás lo haré, y si me entero de que un supuesto hermano pequeño mío o un hijo mío hace algo así, se iba a escuchar la torta en Santiago de Compostela desde Almería.