¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

ReEpER

Llamadme paranoico, pero sin ver cuando estos les dicen algo... el video empieza con ella rallando al tio. Así que no puedo opinar. Mas bien es ella la que segun el video empieza la trifulca.

Eso no quiere decir que los tios fueran de listos inicialmente y les dijeran algo, pero weno, std 2018.

Nerviosillo

#120 Sacate la polla de la boca que no se te entiende nada cuando hablas.

1 respuesta
dambala

#120 eres un chino intentando escribir español? Porque vaya tela

2 respuestas
Beckem88

#123 eles lacista

FR1D

#122 Estoy escribiendo y no hablando men, que pasa tu retraso mental no t deja verlo?
#123 ajaja la verdad que prefiero no saber escribir cosa que si se a ser un friki como tu que solo hace falta q ver tu perfil..

1 respuesta
B

Muy interesante vuestra pelea. Pero alguno tiene un problema con las "h"

Oridana

#125 "ahora con un 100% menos de prejuicios"

1 respuesta
isnotavail

#111 Debo ser el unico tonto, que ve que las del video se han quedado rabiando, simplemente porque han aprovechado la situacion social, para sacar el video viral del momento y conseguir followers en instagram.

1 respuesta
ReEpER

#112 Y te crees que si vas por la calle solo,siendo un tio, y 4 retrasados les pilla por meterse contigo, no te vas a un local y te metes dentro o te escondes? Que te crees que aquí todos son songukus de la vida?

El problema no es la violencia "POR SER MUJER". La problema es la violencia y el acoso per se.
Lo que no podemos plantear es: que una tia vaya sola por la calle, y alguien le diga algo, los tios han de ir a la carcel, pero, si un tio va por la calle y le dicen algo, que se joda y corra o haber ido al gimnasio o con gente.

No todo en este mundo ocurre por ser mujer. Y yo sinceramente me estoy cansando de que por un complejo de lo que sea, se achaque todo a es que es porque soy X o Y.

2 respuestas
TrumpWon

#128 seguro que ellas se lo creen realmente. El nivel de adoctrinamiento respecto a este tema es muy grande. Si se mueven sólo en círculs feministas sólo van a tener edta visión día y noche y es lo que tiene

1 respuesta
B

Ostia no habia visto lo de contestar preguntas del amigo varuk, objetivo y sin buscar polemica como siempre, pero alla vamos xD:

  1. ¿Catalogaríais de "feminazis" a esas tías? Por lo que se ve si. Porque dejan claro que los hombre no tienen derecho de hablar a las mujeres en la calle, lo dicen literalmente en sus frases. Ni lo dicen en general de unas personas a otras, ni especifica si es algo insultante o lo que sea, asi que si, lo que dicen es extremista y coincide con esa ideologia.

  2. ¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación? Pues si, puede ser, pero provocación de que? de llamar su atención? si entonces si, pero no le veo mayor gravedad, como repito porque ni dicen ni que sean insultos ni nada similar.

  3. ¿Creéis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada? Pues claro, si estan en su derecho de hablar por la calle, para que te vas a encarar con ellos, especialmente si piensa que no hay ni que hablar con gente en la calle? E incluso si hubiera sido algo que ya no fuera aceptable, como insultos, ya hay seria para tomar otras medidas, pero encararse para que?

  4. Si vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo? Pues nada, que pasando, pero vamos igual que si unos borrachos llamaran la atención de un hermano/amigo, que pase de ellos, y que sino le han insultado ni nada, que los olvide.

  5. ¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle? No, eso de que pasen mujeres y decirles "hola guapas", no nunca y si es simplemente eso, me parece de mal gusto y lo he recriminado si alguien con el que estaba en grupo lo ha hecho.

Lo que si he hecho alguna vez es acercarme a desconocidas en la calle (normalmente en ambiente de fiesta), y nada, intentar entablar conversación con ellas, pero obviamente educadamente, y si podia ser intentando que fuera gracioso, como se dice para romper el hielo.

1 respuesta
ReEpER

#130 la magia de las camapas de eco, y las redes sociales.

FR1D

#127 son ellas las primeras que tienen prejuicios y ellas borracho y simio a alguien por estar bebiendo en un banco y decir 2 tonterías..eso no lo ves?pero claro cuando yo llamo a alguien friki porq realmente lo es te animo a que te metas en su perfil... ahora soy yo el que prejuzga ajaja háztelo mirar..

1 respuesta
Nerviosillo
#129ReEpER:

El problema no es la violencia "POR SER MUJER". La problema es la violencia y el acoso per se.

Es divertida esta afirmación porque muy pocos la comparten.
Recuerdo cuando le explicaba (manexplaining, imagino) a mi novia que si tienes miedo por la calle si vas solo y escuchas pasos a tu espalda, no es por ser mujer, si no porque eres consciente de que hay gente mala en el mundo y te puede pasar de todo.
Y no se vosotros, pero yo volviendo a casa por la noche si que voy relativamente atento a quien tengo a mi alrededor. No sería la primera vez que me atracan.

Pero esta violencia no existe y men tears y blablabla. Lo de siempre.

1 respuesta
Oridana

#133 me lo miro todos los días en la ducha, pero gracias por el consejo.
Si no tienes respeto no puedes exigir respeto.

1 respuesta
varuk

#131 gracias, recuerda que estamos bajo el supuesto de que es verdad lo de la explicación inicial al vídeo, que he escrito justo antes del vídeo y después de las preguntas en cursiva.

1 respuesta
dambala

#133 lo que no sé es que hace un Jonathan Manuel de la vida, de los que se fue a los 16 a la obra, en un foro de videojuegos llamando friki a la gente xd (ves? Yo también se prejuzgar en base a tu forma de expresarte más propia de un crío de párvulos)

Aprende a escribir y a respetar y luego te metes en debates, que no sabes ni por donde te da el aire.

B

#136

gracias, recuerda que estamos bajo el supuesto de que es verdad lo de la explicación inicial al vídeo, que he escrito justo antes del vídeo y después de las preguntas en cursiva.

Basicamente que las mirarón, hicierón como ladridos y que les dijerón "hola guapas", ya esta no?

FR1D

#135 Pues eso mismo,, mírate el video de nuevo y mira aver el respeto que tienen ellas hacia ellos..

LadyTenTen

#129 Los consejos valen tanto para hombres como para mujeres, no seamos pieles finas.
Pero la pregunta de #1 va relacionada con qué le dirias a tu hermanA... y eso es lo que le suelto a la mia.

Si tengo hijos (chicos) les daré consejos parecidos para evitar tener que recogerlos en el hospital o comisaría xD

1 respuesta
december

Jamás entenderé a los hombres que hacen estas cosas.

Lo que me sorprende más es que algunos los defiendan. A ver si se os queda clara una cosa: NO TENÉIS DERECHO A DECIR ESAS COSAS A OTRAS PERSONAS.

Todo el mundo nos merecemos una pizca de educación y estos señores no la tienen... estén borrachos o no, no es excusa para hacerlo.

4 respuestas
B

#140

Si tengo hijos (chicos) les daré consejos parecidos para evitar tener que recogerlos en el hospital o comisaría xD

Aún asi espero que si tienes hijos o hijas, les enseñes a defenderse tambien y valorar la situación. No en todas hay que agacharse y estarse quieto o salir corriendo, aprender a defenderse tambien es muy efectivo en muchas ocasiones y sobretodo no dejas a quien esta haciendo algo mal que se salga con la suya impunemente.

#141

Lo que me sorprende más es que algunos los defiendan. A ver si se os queda clara una cosa: NO TENÉIS DERECHO A DECIR ESAS COSAS A OTRAS PERSONAS.

Porque tu lo digas. Resulta que el derecho a hablar, a expresarse es uno fundamental (libertad de expresión) y que todos tenemos, asi que dejar de decir tonterias.

Por supuesto el derecho de libertad de expresión no es carta blanca para lo que quieras, por eso insultos/amenazas/calumnias y demas obviamente no tienes derecho a decir. Pero decir a alguien "hola guapo/a", puede ser de mal gusto, pero un insulto no es, y una amenaza tampoco.

3 respuestas
ReEpER

#134 Pero es que hay una diferencia muy grande, y es esta mania de estar como acomplejado.

Yo si voy por la calle, y alguien me intenta atracar no pienso en: esto me ha pasado por pesar 65 kilos, ser blanco, y medir 1.70.

Primero pienso, esto me ha pasado por encontrarme un hijo de puta por aquí.

Evidentemente si eres un malote de la vida, no le irás a pegar el palo a un tio de 2 metros, irás a lo fácil. Y lamentablemente pese a que duela, hay diferencias genéticas entre hombres y mujeres, que les hacen un blanco mas facil para todo tipo de agresiones.

El problema no es ser mujer, o ser blanco, o ser un perro, el problema como digo, es la violencia per se, y es lo que se tendría que educar y perseguir en todas sus formas y estados.

varuk

#142

Esto nos pasó el sábado por la noche. Ibamos cuatro mujeres andando por El Born cuando estos tres tipos nos empezaron a chistar y a ladrar (real, en plan "guau guau"), llamándonos guapas, como si fuéramos perros.

ArKan0iD

#141 eh eh y la famosa libertad de expresión donde queda?

o es algo que se usa a la carta? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#142 #145 Faltar el respeto no es expresarse.

Es sentido común. El hecho de que los defendáis os coloca como parte del problema.

6 respuestas
FR1D

#141 grande comentario te has llevado el pin del fari, todas las personas tienen derecho a hablar cn una mujer se llama libertad de expresión, pasa por la taquilla a recoger el pin, un saludo.

LadyTenTen

#142 Recuerda que la última parte del consejo estaba relacionada con analizar el número y la fuerza de aquello a lo que te enfrentas. Para saber si es mejor la retirada o el ataque.

Osea, que no tienes que ser un suicida. Es de primero de gresca.

ArKan0iD

#147 diselo a los indepes catalanes pitando el himno del rey en la final de la copa, por ejemplo.

yo no defiendo la actitud de ellos, pero me parece peor la forma de actuar de ellas, aprovechandose de la situación para sacar su superioridad moral.

1 respuesta