¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?
No tengo la suficiente información para catalogarlas como feminazis. Si eso como buscabroncas por la actitud que tienen y la intención de grabar al vídeo para humillar a estos subseres que "teóricamente" (puesto que no sale en el vídeo aunq no lo niegan) van chistando a las mujeres como si fueran ganado.
¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?
Una provocación depende de la persona a quien vaya referido y lo fina q tenga la piel. Ahora mismo todo es provocación/agresión, los comentarios de terceros si no te importan y te dan igual no deberían de afectarte otra cosa es q te guste entrar al trapo.
¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?
Si y no, no veo mal que se defiendan pero veo realmente patético esa superioridad moral con la q hablan en el post de instagram. Hay maneras y maneras, se rebajan al mismo nivel.
Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?
Que lo mejor en esos casos es pasar del tema hasta que no quede más remedio, q ese tipo de actitudes no solucionan nada pues la raíz del problema está en la educación de las personas y un rapapolvo no sirve de nada. En caso de sentirse verdaderamente amenazada que llame a la policía si lo considera oportuno.
¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?
No, me da vergüenza hacer comentarios por lo bajini con la finalidad de q sean escuchados. Obviamente he comentado el aspecto físico con los amigos pero nunca una actitud de este tipo. Al final esto depende de con quien te juntes.
Añadir q el "me estas ladrando?" es una sobrada que no viene a cuento, el hombre no le levanta la voz y quien empieza con la entonación agresiva es la cabecilla de las chicas.
RPV: Todos los q salen en el vídeo son subnormales y att. whore.
La etiqueta de política q sentido tiene?