¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

R

Toda y cada una de las mujeres de España está desesperada por buscar su momento víctima para soltarle la parrafada al primero que pillen. Es esa ansia por el minuto de fama que de sentido a cuatro años de carrera de sociología y estar soltera y sin hijos a los 35.

Fox-ES

#159 Voy a denunciar a mi jefe que me trata como un objeto...
¡Ah, no! Que no es ilegal ni debe serlo ser maleducado o que cosifiques a las personas.

A mi ex (CHICO, adelanto antes de que te humilles) cuando me lo presentaron era un jodido objeto sexual para mí. ¡Estaba bueno y no lo conocía! Y hasta que empezamos a quedar para algo más que follar lo trataba como tal y no tiene nada de malo mientras no vayas un paso más allá y lo consideres tuyo o algo que puedes poseer.

Todos coinciden que gritar por la calle es de idiotas. El mejor castigo que les puede caer no está en las manos de los hombres. Las mujeres deben tener consciencia que el cerebro de orangután se hereda y no deben acercarse a esos imbéciles.

Por cierto tengo dos denuncias por apartar a hombres que sí pegaban a sus parejas en medio de la calle y un juicio que tuve ya testificaron contra mí. En la última ni me metí yo, el tío vino a pegarme al verme con el móvil.
Que las ''feministas'' se preocupen de eso.

O de como la LIVG casi solo jode al hombre inocente que se jode la vida pues el delincuente si quiere puede seguir acosando a la mujer hasta matarla.

Pero bueno...

CAFE-OLE

Opino esto:
EL contexto de la españa de 2018 desde la perspectiva de la mujer, es el de la cultura de la violacion y en consecuencia que las da miedo salir a la calle, por eso viven atemorizadas.

Pero es que a mi no se me ocurre encararme a 3 bulgaros de metro 80 borrachos porque me han soltado alguna gilipoyez cuando pasaba por su calle.
Asique el cuento de que viven con miedo a otro

#182
lo malo para los intereses de varuk es que los protas del video son bulgaros

4 respuestas
Coman2Sueco

#273 siendo tio puede ser hasta peor pero total ellas que sabran ellas con la excusa de la violacion ya lo tienen todo muy clarito

angel222

#273 Es que si cualquier hombre se acerca a recriminarles que le han dicho yo qué sé, ya la tiene liada, pero que le pueden meter un empujón o puñetazo sin problemas xD.

Kabraxis

Se nos esta escapando de las manos, las siguientes generaciones lo pasaran muy muy mal, por que por culpa de 4 locas que no saben afrontar el problema y darle una solución coherente estamos pasando de un extremo a otro... en un par de décadas serán los hombres los que tengan miedo de salir a la calle, tendrán su 016 y las mujeres serán objeto de odio extremo, y la historia, una vez mas, se volverá a repetir pero cambiando de genero... el ser humano nunca aprenderá... menos mal que vamos camino a la extinción...

B

#7 Gracias

B

Yo como mujer sí que nunca me sentiré halagada porque una loca del coño feminazi me represente. Sentiré, efectivamente, terror y, sobre todo, impotencia.

Alberto_

Hay que ser muy tonto para ponerse a discutir con un borracho.

R

#260 la mayoría de estas tías probablemente habrán tenido novios de mierda y relaciones autodestructivas que las ha llevado al camino fácil: Creer que la culpa es de los hombres y que hay una especie de trama para matar a las mujeres en lugar de hacer auto-críticas y admitir que su filtro a la hora de buscar un tío es de cría de 15 años.

varuk

#273 para que luego digan que si son extranjeros no pongo nada y solo pongo de acosadores de España.

¿Estás diciendo que si vienen inmigrantes a España a tomarnos el pelo y no respetar la sociedad española tenemos que agachar la cabeza y que hagan y deshagan a sus anchas?

2 respuestas
Dredston

#281 Aunque pongas eso no servirá de nada.

Es como hablar de corrupción y te dirán: ¿Y la Europea?

Hay un mantra sobre que si opinas X es que eres amante de delincuentes extranjeros, multicultural que quiere destruir el país, aliado de las mujeres que no sabe pensar por sí mismo y va contra su género, es que es de risa. Poco más y eres un terrorista yihadista si no opinas igual a ellos.

2 respuestas
varuk

#282 Eso me doy cuenta. No tiene mucha utilidad debatir en este foro sobre estos temas, al menos en mi opinión. En un debate de feminismo donde no hay mujeres es como hablar de tácticas de fútbol siendo todos jugadores de Tenis. Pues da para lo que da. Pero bueno, yo también he sido culpable de ello, abriendo hilos sobre el tema, aunque cada vez veo que es más inutil hacerlo (no por el tema ni las opiniones contrarias a mi, cada uno es libre, pero sí porque no hay diversidad y es como hablar de fútbol siendo todos del mismo equipo).

2 respuestas
B

#283 pero si luego os encanta hablar de racismo sin que haya negros chacho

Dawidh

#27 firmo esta respuesta exactamente como lo que pienso yo palabra por palabra.

#1 entiendo el debate que intentabas generar, pero este video/situación/personas no da mas de si xD

1 respuesta
tholdrak

#282 #283 los buenos tiempos de internet pasaron a mejor vida. Ahora es un nido de radicales y críos de 15 años que intentan trolear pero que no tienen arte para hacerlo.

No existe el debate cuando intentas argumentar contra un forofo.

Cualquiera se da cuenta de que aquí se junta lo mejor de cada casa y se van apoyando entre ellos como si fueran una asociación de alcohólicos anónimos.
Ellos son conscientes de que la mierda que tienen en la cabeza no la pueden soltar en la calle porque les partirían la boca (y con razón) y aquí se sienten impunes.

No tienes mas que ver algunas contestaciones de ciertos usuarios que si bien en el foro pueden ser muy queridos por su pandilla y muy activos y respetados, denotan que no han salido a la calle en la vida y que hablan desde el total desconocimiento.

Como ejemplo puedo poner a un user que se pasaba el día hablando de las mujeres, de lo que las gustaba, de lo que opinaban sobre x temas, de lo que pensaban, del feminismo, de lo malas que eran, de su forma de actuar, etc... Y al tiempo confesó que era virgen y que nunca habia tenido novia xD, es decir, sabrá mucho de mujeres (no voy a decir quien fue, solo diré que su nick era el nombre de una canción de ensiferum).
Aquí ves a muchos hablando de mujeres y feminismo que se las dan de eruditos y lo mas cerca que han estado de una mujer ha sido de su madre cuando les da la paga.

Ocurre lo mismo en este hilo con algunos que te dicen que hablar con un borracho es un riesgo xD. Imagínate lo que deben de haber salido de casa de noche para decir esas cosas o para tener miedo de un borracho.

Luego estan los que de boquilla mataban a todos los musulmanes, gitanos, etc... Que leyendoles parecen marines o boinas verdes pero luego les ves decir en otros hilos que les da miedo salir solos de noche por su ciudad por si les pasa algo xD.

Imaginaros las taras que tienen algunos por aquí...

2 respuestas
B

#286 ya tiene cojones que hables de que en un bando se chupan las pollas entre ellos mientras os chupáis las pollas entre vosotros en estos mismos comentarios xD

1 respuesta
tholdrak

#287 ay dios mio los bandos, o estas en uno o estas en otro no?

Eres el vivo ejemplo de lo que digo en mi anterior comentario xD. Internet se ha llenado de radicales (o estas conmigo o contra mi).

1 respuesta
varuk

#285 Porque siempre hay un matiz. Cuando es el alcohol es el alcohol, cuando es el país de de los tíos entonces es el país, cuando es su altura es su altura, cuando es el barrio es el barrio, cuando es la forma de responder las tías es la forma de responder de las tías... Según las respuestas de muchos, el abuelo aquel del caso del niño del metro de Valencia se debería haber quedado callado, mirar para abajo y tragar porque el chaval podría haberle metido un empujón al hombre y hacerle daño o haber pasado algo peor.

Sin embargo esta acción es aplaudida y otras acciones que se han puesto, muchas veces similares, en los que no estaba el feminismo en medio como debate se han vitoreado y se han puesto frases de "olé sus huevos", etc. Sin embargo si son tías feministas están locas. Vamos, ahora me diréis que es mentira... estoy seguro que en cualquier otra situación que no fuera el debate sobre feminismo se hubiera aplaudido que gente española hubiera plantado cara a esos búlgaros que se ponen a faltar al respeto a los ciudadanos.

2 respuestas
B

¿Las personas temerarias e irresponsables que se ponen en peligro constantemente porque "estoy en mi derecho"merecen ser protegidas? Si vas a cruzar un paso de cebra y ves un coche que viene lanzado cruzas igual porque estás en tu derecho o esperas que pase? Si te atropella y te hace pedazos el conductor irá a la cárcel pero eso no te va a volver a la vida. Si vas por barrios peligrosos a altas horas metiéndote con búlgaros borrachos puede que te acabe ocurriendo algo, les meterán en la cárcel si les pillan pero eso no te va a desviolar ni a desapalizar.

1 comentario moderado
varuk

#291 ¿Qué parte de #1 no has entendido en la que digo "Asumamos que lo que dice la chica es verdad y el tío empieza a ladrarle faltándole al respeto como dice en la descripción del vídeo"? No sé macho, no es tan dificil leer #1 antes de entrar a hablar al hilo, creo yo.

El chaval no empieza diciendo nada, en el vídeo se ve que está sentado y nadie sabe cómo empieza el intercambio de palabras. Encima si no llegan a coger el chaval ni estar la mujer para mediar el chaval podría haberle metido un empujón y fácilmente haberle jodido mucho.

Vamos, este video fue de los más aplaudidos de internet, cuando el hombre está enfrentándose también a un chaval que puede joderle fácilmente y que en el vídeo no se sabe por qué empezó todo realmente porque no se ve, pero aquí se le da credibilidad al hombre y no se pone en duda.

1 respuesta
tholdrak

Yo también opino que hoy en día la gente necesita pertenecer a un grupo para sentirse alguien.

Por eso no pertenezco a nada y critico con argumentos lo que considero erróneo.

Argumentos no es llamar borregos a los demás o tontisimos como hace nuestro amigo hentay, que sin darse cuenta esta demostrando las afirmaciones que hago en mi anterior post.

B

Yo le mandaría a ese grupo de chavales a otro grupo de chavales a que les ladren y chistarles tambien, a ver que les pareceria.

2 respuestas
Dawidh

#286 acabas de definir a una gran parte del foro con enorme exactitud, solo hay que entrar en el hilo de la violación de la manada.
Es lo que muchas veces hace que deje de comentar durante meses, hasta que se me hinchan los huevos y necesito volver a argumentar mis opiniones

B

#292 hagamos un supuesto, si el niño del metro fuese gay, y en lugar de insultar al señor le hubiese ladrado(menudo monstruo) y echado piropos, ¿verías bien su reacción? Porque a mí me parecería que el señor sería un imbécil, al igual de las de #1

1 respuesta
Dawidh

#296 #289 esq en el video del metro ves claramente a un subser violento, maleducado y asqueroso (un niñato que no respeta nada ni nadie) y en el otro solo veo a borrachos discutiendo con 2/3 mujeres que buscan llamar la atención, hay que imaginar demasiado para poder comparar ambas situaciones y ponerlas al mismo nivel o si quiera parecido

1 respuesta
TeiXu

#294 pues puede que se lo tomasen con gracia o no.

varuk

#297 ese video fue de los más aplaudidos de internet, cuando el hombre está enfrentándose también a un chaval que puede joderle fácilmente y que en el vídeo no se sabe por qué empezó todo realmente porque no se ve, pero aquí se le da credibilidad al hombre y no se pone en duda.

Tú estás asignando a cada situación tus adjetivos. Yo veo 2 videos en los que no sabes cómo empieza la trifulca porque en ninguno se ve claramente y en dónde las víctimas en ambos casos parecen más vulnerables en un cuerpo a cuerpo

1 respuesta
Dawidh

#299 necesitaría ver que sucedió en tu video de #1 antes de lo que se ve, para saber si la ofensa fue tal o simplemente ellas van buscando liarla también. Por eso te decía que ese video no daba mas de si

1 respuesta