Sabiendo que en UK hay mucha delincuencia, apuñalamientos, bandas, etc... ¿Os parecen correctas estas bromas? Por otra parte está el dilema de que alguien podría delinquir de verdad y decir ¡Ah es un vídeo! Y usarlo de forma sistemática para robar impunemente.
En este vídeo, y en muchos otros, hay gente a la que no le dan nada, a uno le dicen que no le pueden dar el teléfono porque ha mirado a la cámara, a otro le dan un billete, en otros vídeos les dan unos calcetines o hasta un cepillo de dientes, bastante ridículo, y aunque diesen los objetos de verdad a todos no me parecería correcto, pero siendo así aún huele más.
El chaval dice que puede ir a la cárcel, encima se jadea que nadie tiene cojones de hacer lo que hace, que por eso es un pionero haciendo lo que hace, vaia vaia, el Einstein del siglo en UK ¿Igual es que ir intimidando a la gente por la calle con atracarles en grupo no está bien? No me extraña que este tipo de ideas vengan de aquí, ya de por si las bromas que acosan a la gente por la calle me parecen repugnantes en muchos casos, pero esto ya es otro nivel con el que incluso puedes llegar a sustraer objetos a las personas, eliminas la grabación si sale bien, total, en ningún momento hay violencia, dependerá de cuan de intimidada se sienta una persona.
No digo que ellos hagan eso, pero si esto fuese legal sería una buena moda para robar a la gente, simplemente robas y cambias de sitio, si te pillan en el proceso, porque igual tienes que intimidar a varias personas hasta que te den el objeto, simplemente dices que era una broma y que regalabas cosas, que no hay violencia.
Sería un delito de hurto.
También es un poco penoso ver en los comentarios a los chavales apoyándolos, como si lo que estuvieran haciendo estuviera bien sabiendo la situación de uk en la que vive mucha gente donde es robada con violencia.
¿Qué opináis?